Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Holaque wap@!! ese cuenco tambien lo tengo yo![]()

HolaAy, qué ilusión un pqueñp coby dedicado a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No podría más bonito, está preciosísimo, es olo uno porque es especial. So no tuviera dos gatos y correría el riesgo de que mi marido me eche de casa, me la pdía pa mí
Miguel, no sé si es la foto, pero me parece enorme, con sus pelitos y tó! ¿Nacen así?

. Me los esperaba de color rosaceos sin pelo ni nada

jajajajaja, no me lo digas dos vecesHola
Bueno, como tendré más, tú vas mentalizando a tu marido y en cuanto lo tengas convencido me lo dices y te mando un par![]()
En serio, me encantan los animales, hace años tenía una cobaya, pero después de 2 meses mi madr la devolvió (a traición, yo no estaba en casa) a la persona que nos la dio. Yo flipaba con él, lo tenía siempre en manos, veía la TV con él y cuando sonaba algún teléfono se ponía a chillar igual. Por la mañanas, como un reloj pidiendo su comida, una máquina!!!jajajaja, me parto contigo, así que KellogsClaro!!!, ellos maman la leche, comen pienso y ya tiene el desayuno de los campeones, los Krispis de Kellogs, no saben ni nada los jodíos!!!![]()

Hola
Que tal se llevan con los perros???como me gustaria tener una...a ver si convenzo a mis padres![]()
. Lo mejor es que esté el Coby en su sitio y el perro que se asome para verlo y no tenga acceso a él, por lo menos en principio
. Es cuestión de educación, no es imposible tener un Coby y un perro juntos sin que pase nada. Siempre sin olvidar que son animales y pueden tener reacciones indeseables y ahí es donde debe entrar el dueño

HolaPor lo menos tengo a mi Zeus ( un golden retriever de 3 años) q sino fuera por el desde q me he trasladado a murcia estaria mas sola q la una jeje.

No, ahora no tengo perros. Cuando se tiene varios animales en casa y se quiere que se conozcan, la presencia y autoridad del dueño debe estar siempre presenteOye Miguel como se llevan con los perros? (xq tienes varios creo) por cierto hoy cuando he ido a comprar el pienso a la tienda tenia una señoa un cachorro de Rotwailer de 3 meses como maximo ENORME con una barriguita xa comerselo, se me caia la baba.
. Te entiendo perfectamente con lo de que se te callese la baba, esque son.........

HolaYo flipaba con él, lo tenía siempre en manos, veía la TV con él y cuando sonaba algún teléfono se ponía a chillar igual. Por la mañanas, como un reloj pidiendo su comida, una máquina!!!

. Igual veo una serie con ellos encima y cuando acaba la serie se me han meado encima y con cagaditas a punta pala, no?
jajajaja, el mío era más eduacadoHola
A mí me gustaría hacer eso con los míos, a veces los suelto en el balcón, pero no se mueven, no se si será por el tacto con el suelo o que se sienten intimidados
Como te comento, me gustaría tenerlos más conmigo fuera de las jaulas, pero esque como cagan que es un pasoteee, no me fío. Igual veo una serie con ellos encima y cuando acaba la serie se me han meado encima y con cagaditas a punta pala, no?
![]()

, hacen unos ruidos flipantes, hay veces que parecen cachorritos llorando 

Hola
victor (julian): Qué pasoteeeeeeeee!!!, qué colores más bonitos tienen
El de la segunda foto que parece una ardillita es brutal!!!
Muchas gracias por compartir las fotos
P.D. Ni molesta, y nada de borrar. Todo lo contrario, es un gustazo y un placer![]()
" ardilla" que asi la llamaba mi hijo lamentablemente ya no esta 
Holaok gracias" ardilla" que asi la llamaba mi hijo lamentablemente ya no esta
hace 3 dias que murió sin aparente causa , asi que encima que era su mimada te puedes hacer una idea de como esta![]()