Sturshel!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola

Fotos de hoy de los Cobys. Es raro, pero sólo nació uno:confuso:. Van por tí:complice::

Las 2 hembras. La de la derecha es la última en haber sido mamá:complice::

El macho en su chaletito de veraneo temporal:complice::

Espero que te gusten:complice:

que wap@!! ese cuenco tambien lo tengo yo XDXDXD

y no estaban ricas ni "ná" madreeeeeeeeeee :pensamien jajaja

Ay, qué ilusión un pqueñp coby dedicado a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No podría más bonito, está preciosísimo, es olo uno porque es especial. So no tuviera dos gatos y correría el riesgo de que mi marido me eche de casa, me la pdía pa mí XD

Miguel, no sé si es la foto, pero me parece enorme, con sus pelitos y tó! ¿Nacen así?

Ay, qué ilusión un pqueñp coby dedicado a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No podría más bonito, está preciosísimo, es olo uno porque es especial. So no tuviera dos gatos y correría el riesgo de que mi marido me eche de casa, me la pdía pa mí XD

Miguel, no sé si es la foto, pero me parece enorme, con sus pelitos y tó! ¿Nacen así?
Hola

Bueno, como tendré más, tú vas mentalizando a tu marido y en cuanto lo tengas convencido me lo dices y te mando un par:complice:
Será la foto. Es chiquitín-canijo:enamorado
Sí, así es, nacen con pelo, dientes, uñas y los ojos prácticamente abiertos. Yo también flipé cuando ví los primeros:me_kagun:. Me los esperaba de color rosaceos sin pelo ni nada:confuso:
El destete son 3 semanas, pero en cuestión de días ya comen sólos Heno y luego el Pienso. Además de las verduras y frutas que les des. Un flipe!!!:complice:
Claro!!!, ellos maman la leche, comen pienso y ya tiene el desayuno de los campeones, los Krispis de Kellogs, no saben ni nada los jodíos!!!:descojona
Me alegra que te hayan gustado:complice:

Si,es increible lo grandes de son de pequeños.A mi me criaron 2 veces,despues separe a los machos de las hembras porque veia que me juntaba con un ejercito de cobayas.La primera vez salieron 2 pero la segunda fue uno solo pero enorme.Siempre los pesaba al nacer y el que nacio solo pesaba 180 gramos mientas que los otros solo 90,menudo mamotretro,pobre hembra ,parir semejante mastodonte

Hola

Bueno, como tendré más, tú vas mentalizando a tu marido y en cuanto lo tengas convencido me lo dices y te mando un par:complice:
jajajajaja, no me lo digas dos veces :super_com En serio, me encantan los animales, hace años tenía una cobaya, pero después de 2 meses mi madr la devolvió (a traición, yo no estaba en casa) a la persona que nos la dio. Yo flipaba con él, lo tenía siempre en manos, veía la TV con él y cuando sonaba algún teléfono se ponía a chillar igual. Por la mañanas, como un reloj pidiendo su comida, una máquina!!!

Claro!!!, ellos maman la leche, comen pienso y ya tiene el desayuno de los campeones, los Krispis de Kellogs, no saben ni nada los jodíos!!!:descojona
jajajaja, me parto contigo, así que Kellogs XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Que siga así ere querrero solitario, con lo bonito que es seguro que le encuentas un dueño prontito :riquilla:

:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado
Que tal se llevan con los perros???como me gustaria tener una...a ver si convenzo a mis padres:hecho_pol:super_com

Me encantan, yo tube jerbos me lo pasaba pipa con ellos, siempre he querido tener mas animales xo mi novio y mi madre...... Por lo menos tengo a mi Zeus ( un golden retriever de 3 años) q sino fuera por el desde q me he trasladado a murcia estaria mas sola q la una jeje.

Oye Miguel como se llevan con los perros? (xq tienes varios creo) por cierto hoy cuando he ido a comprar el pienso a la tienda tenia una señoa un cachorro de Rotwailer de 3 meses como maximo ENORME con una barriguita xa comerselo, se me caia la baba.

:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado
Que tal se llevan con los perros???como me gustaria tener una...a ver si convenzo a mis padres:hecho_pol:super_com
Hola

Hay que supervisar esa intención. El perro puede reaccionar de malas maneras y si le da un mordisquito, lo jode:temeroso:. Lo mejor es que esté el Coby en su sitio y el perro que se asome para verlo y no tenga acceso a él, por lo menos en principio:complice:. Es cuestión de educación, no es imposible tener un Coby y un perro juntos sin que pase nada. Siempre sin olvidar que son animales y pueden tener reacciones indeseables y ahí es donde debe entrar el dueño:complice:
Aprueba todo y verás como te dejan tener una:complice:
Por lo menos tengo a mi Zeus ( un golden retriever de 3 años) q sino fuera por el desde q me he trasladado a murcia estaria mas sola q la una jeje.
Hola

Preciosa raza el Golden Retriever:complice:
Oye Miguel como se llevan con los perros? (xq tienes varios creo) por cierto hoy cuando he ido a comprar el pienso a la tienda tenia una señoa un cachorro de Rotwailer de 3 meses como maximo ENORME con una barriguita xa comerselo, se me caia la baba.
No, ahora no tengo perros. Cuando se tiene varios animales en casa y se quiere que se conozcan, la presencia y autoridad del dueño debe estar siempre presente:complice:. Te entiendo perfectamente con lo de que se te callese la baba, esque son.........:enamorado:complice:

Última edición:
Yo flipaba con él, lo tenía siempre en manos, veía la TV con él y cuando sonaba algún teléfono se ponía a chillar igual. Por la mañanas, como un reloj pidiendo su comida, una máquina!!!
Hola

A mí me gustaría hacer eso con los míos, a veces los suelto en el balcón, pero no se mueven, no se si será por el tacto con el suelo o que se sienten intimidados:confuso:
Como te comento, me gustaría tenerlos más conmigo fuera de las jaulas, pero esque como cagan que es un pasoteee, no me fío:temeroso:. Igual veo una serie con ellos encima y cuando acaba la serie se me han meado encima y con cagaditas a punta pala, no?:confuso:

Hola

A mí me gustaría hacer eso con los míos, a veces los suelto en el balcón, pero no se mueven, no se si será por el tacto con el suelo o que se sienten intimidados:confuso:
Como te comento, me gustaría tenerlos más conmigo fuera de las jaulas, pero esque como cagan que es un pasoteee, no me fío:temeroso:. Igual veo una serie con ellos encima y cuando acaba la serie se me han meado encima y con cagaditas a punta pala, no?:confuso:
jajajaja, el mío era más eduacado XD

la verdad es que son muy chulas :complice: , hacen unos ruidos flipantes, hay veces que parecen cachorritos llorando :)

miguelcd son muy bonitas y el chiquitin esta muy chulo

pongo aqui la tropa que sin quererlo tenemos en casa

[TodoMarino.com] Sturshel!!!

esta es la mami se los pequeñajos, que ya venia asi de fabrica:vaya:

momentos antes del parto

esta es especial

dandole ya al pimiento:descojona:descojona

pd;si molesta la intromision en el post lo borro

Última edición:
Hola

victor (julian): Qué pasoteeeeeeeee!!!, qué colores más bonitos tienen:complice:
El de la segunda foto que parece una ardillita es brutal!!!:enamorado:enamorado:enamorado
Muchas gracias por compartir las fotos:complice:

P.D. Ni molesta, y nada de borrar. Todo lo contrario, es un gustazo y un placer:complice:

Última edición:
Hola

Las fotos de recién nacidos son un flipe!!!. Y como se puede ver, nacen ya con uñas, pelo, color de pelo ya marcado, ojos abiertos y los dientes porque no se les ve la boca, pero también con los dientes, un pasoteeeeeeeee!!!:complice:

Hola

victor (julian): Qué pasoteeeeeeeee!!!, qué colores más bonitos tienen:complice:
El de la segunda foto que parece una ardillita es brutal!!!:enamorado:enamorado:enamorado
Muchas gracias por compartir las fotos:complice:

P.D. Ni molesta, y nada de borrar. Todo lo contrario, es un gustazo y un placer:complice:

ok gracias :complice: " ardilla" que asi la llamaba mi hijo lamentablemente ya no esta

hace 3 dias que murió sin aparente causa , asi que encima que era su mimada te puedes hacer una idea de como esta :triste:

Ay Julián, está preciosas las fotos, lo siento muchísimo pro Ardilla estaba muy guap@.... MAdría mía recién nacidos y con todo!!! SOn muy guapos tus cobys también ;)

ok gracias :complice: " ardilla" que asi la llamaba mi hijo lamentablemente ya no esta

hace 3 dias que murió sin aparente causa , asi que encima que era su mimada te puedes hacer una idea de como esta :triste:
Hola

Vaya!!!. Lo lamento mucho.
Cuantos años tenía Ardilla?.

Atrás