Stonogobiops nematodes recien adquirido

Provincia
Barcelona
Hola compañeros, hoy e encontrado un Stonogobiops nematodes en una tienda y lo e tenido que compra, ya que es un gobio precioso. Lo que quería es que la gente que lo mantenga o lo haya mantenido me explicases cosas sobre el, ya que me preocupa su alimentación. Tengo un acuario de 60l con una pareja de Clarkii y un cryptocentrus cinctus, los clarkii cuando lo ven van a por el pero no consiguen hacerle nada, ya que es muy rápido.

A ver si en los próximos dias nos puedes ir contando tu también sobre el comportamiento porque tenenos acuarios similares y me interesa. En qué zona del acuario se ha puesto? Se esconde?
Mi cinctus me saca de quicio, siempre se esconde y me da rabia, pero no sé si otro pez de fondo sería demasiado.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pues el pez se a adaptado perfectamente, los primeros días no comía nada de congelado ni seco, pero vi que por la noche salia a cazar mircofauna que hay en el acuario y ya deje de preocuparme por su alimentación. Al cuarto día de tenerlo ya me comía seco pero solo el que flota por delante suyo, el que se queda en el suelo no se lo come. Con los otros 3 compañeros del acuarios se lleva perfectamente. Los Clarkii ya no le hacen nada y con el cinctus tampoco hay problema ya que cada una tiene su cueva.

Aquí os pongo una foto que le hice el primer día. Hace dos días se le rompió la antena esta que tiene. ¿Que creéis que puede haber sido?Ingresa el texto que deseas corregir aquí.

[TodoMarino.com] Stonogobiops nematodes recien adquirido

Lo que se tiene que mirar es que la comida llegue donde esta el y después ya sale a buscarla. Lo que hago yo es darlo tanto el seco como el congelado con una jeringuilla así le puedo tirar la comida donde esta.

Atrás