STONE Reef

9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Bueno, pues después de unos meses de estar en secano, y de venir de aquí:

STONE-HENGE

Paso a presentaros mi nuevo proyecto STONE Reef

Urna principal: 120x50x55 con rebosadero en esquina de doble bajada de 40 y subida al lado contrario, cristales frontales y laterales ópticos
Mesa: 120x50x75
Sump: 100x40x40
Skimmer: Nyos Quantum 160
Iluminación: Giesemann Matrix 2 Dimm
Bombas: 2 Vortech MP40W
Bomba subida: Tunze Silence 3000
Reactor de calcio: Bubble Maggus C-120
Reactor de zeolitas

Bueno y creo que no me queda nada en el tintero, vamos a por las fotos que es lo que mas nos gusta :yb64[1]:





















Buenos, pues aqui hemos llegado, seguiremos contando la evolución........
 
Última edición por un moderador:

Sew

14 Feb 2010
330
Tiana
Provincia
Barcelona
Pero que proyectazo! !! Seguiremos la evolución.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
31 Ene 2009
239
españa
Provincia
Sevilla
im-presionante

Pero creo que vas corto de luz ..... :yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]:... evidentemente es broma

Las bajadas las dejaras, así, directas o les pondrás algún codo?

:yb641[1]:
 
22 Feb 2005
309
españa
Provincia
Tarragona
Hola
Seguire atentamente este nuevo proyecto.
Veo que el acuario no lleva tirantas, y con 75 de profundidad, supongo que debe ser de un grueso considerable.
es de sirocco ???
saludos
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola , yo creo que con 75cm de profundidad necesitarás las radion pro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola
Seguire atentamente este nuevo proyecto.
Veo que el acuario no lleva tirantas, y con 75 de profundidad, supongo que debe ser de un grueso considerable.
es de sirocco ???
saludos

Gracias a los dos

El acuario es de 55cm de alto, lo que hace 75cm es la mesa. El acuario es de 12mm sin tirantas y es de acuarios hispania
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Los acabados son muy buenos, como única pega es alguna burbuja en las juntas de silicona (esto pasa al ser silicona transparente), pero nada escandaloso. El vinilado de la base, trasera y rebosadero excelentes. La mesa estéticamente muy bien y con espacio suficiente. Respecto al precio, pues pienso que de las mejores opciones. Ah, se me olvidaba, los tiempos de espera están sobre el mes, mes y medio actualmente, por lo que hay que hacer el pedido con antelación
 
1 Sep 2013
349
Villanueva de la Cañada
Provincia
Madrid
Me alegra que montes de nuevo compañero, yo estoy también retirado (hasta el momento) pero con proyectados así te entran unas ganas de volver que no veas, suerte con el proyecto que por cierto me encanta y son unas a medidas de 10, vamos yo me montaba uno igual con los ojos cerrados jajaja pero por ahora no puedo y me tengo que conformar con el dulce que tengo, un abrazo stone y no dejes de actualizar
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Me alegra que montes de nuevo compañero, yo estoy también retirado (hasta el momento) pero con proyectados así te entran unas ganas de volver que no veas, suerte con el proyecto que por cierto me encanta y son unas a medidas de 10, vamos yo me montaba uno igual con los ojos cerrados jajaja pero por ahora no puedo y me tengo que conformar con el dulce que tengo, un abrazo stone y no dejes de actualizar

Muchas gracias Pishita, perdona se me había pasado tu post!
 
Arriba