Stone Fix bajo el agua

Provincia
CADIZ
Pues he probado este producto con mi aquascaping y muy bien, el problema es que para reforzarlo en algunos puntos para asegurar la estructura ya que quite toda la arena me surge la duda de si se puede pegar sin problemas bajo el agua, o se deshace.

El que lo haya probado puede decirme que consistencia debería poner, pues con la roca fuera del agua la consistencia era muy acuosa.

Otra cosa que me fastidia es que solo tengo que pegar 2 rocas, y los envases que yo sepa al menos de esta marca son de 1500gr.

Última edición:
Provincia
Madrid
En mi caso pegué con ese mismo producto fuera y dentro del agua. Obviamente fuera más comodo y mejor que dentro. Cuando lo haces dentro suelta un poco de polvo, pero parece que es inofensivo (o creo recordar que leí eso en las instrucciones o por algún sitio). Yo hacía una bola de consistencia más bien dura, apagaba las bombas para evitar que se desintegrue tanto y luego apretaba un poquito, no mucho porque sino se desmenuza. Como el cemento es un conglomerante hidráulico endurece en el agua al rato.

Provincia
CADIZ
En mi caso pegué con ese mismo producto fuera y dentro del agua. Obviamente fuera más comodo y mejor que dentro. Cuando lo haces dentro suelta un poco de polvo, pero parece que es inofensivo (o creo recordar que leí eso en las instrucciones o por algún sitio). Yo hacía una bola de consistencia más bien dura, apagaba las bombas para evitar que se desintegrue tanto y luego apretaba un poquito, no mucho porque sino se desmenuza. Como el cemento es un conglomerante hidráulico endurece en el agua al rato.
Consistencia tipo plastilina o más duro Diego ?

Provincia
Guadalajara
Un poco más diría yo, pero lo mejor sería que probaras tu porque también depende de la maña de cada uno.

Otra opción son las bolitas termofusibles, pero ahí si que tienes que ser rápido porque en cuanto enfría se endurece, lo bueno es que si fallas puedes volver a calentarlas