SALUDOS
Para que luego la gente diga que los foreros no nos ayudamos lo sunos a los otros

Para que luego la gente diga que los foreros no nos ayudamos lo sunos a los otros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Buenas, quisiera saber si alguien sabe de algun bicho que se coma las stomatellas.
En un principio me hacian gracia, cuando vi la primera, me ayudasteis a identificarla, despues aparecio otra y hasta vi como hacian para poner huevos, una echa huevos a la corriente desde una roca y la otra hace lo mismo desde la roca de al lado, cuando empece a ver de ahi a los pocos dias un monton de minusculos puntitos blancos comiendo filamentosa de los cristales hasta me ilusione, pero hoy.... he tenido que quitar unas 40 o 50 para poder ver los corales, ya que no se veia practicamente nada a traves del cristal, asi que... dejo mi lucha contra aptasias de momento aparcada para empezar mi cruzada contra estos animalitos "easyreef"
como ponen en alguna web, asi que si sabeis de que animalito se alimente de estos otros me vendria cojonudo.
Un saludo