Stock vortech

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zorruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos. Quería saber si a alguien le ocurre algo similar. Hace tres semanas que pedí a una tienda una Vortech 40 w qd. Desde entonces, sigo esperando tenerla en mi poder. Según la tienda (y lo creo), cada vez que reclama el pedido, el distribuidor oficial en España, le contesta que no hay stock. Me parece poco serio que una marca con su prestigio, tengan desabastecido durante tanto tiempo, alguno de sus productos.

Pues pídela a otra tienda

https://coralreefmalaga.es/vortech/23-vortech-mp40-w-qd.html

Nose, bueno tampoco me parece tan raro que en fábrica se queden sin stock. Y igual mientras fabrican el lote para enviar al distribuidor y este abastecer a la tienda, 3 semanas no es tan desorbitado. Aunque si esta la fabrica en Europa ya debería de tardar poco suponiendo que el distribuidor haya realizado el pedido, ahora si la fabrica esta fuera de Europa tampoco me parece tan raro dependiendo del método de envío y o fabricación del lote y o pagos del lote a su debido tiempo. Vamos te hablo desde mi experiencia en mi campo con pedidos grandes a fábricas.

No obstante siempre es un rollo la espera, suerte.

Hola de nuevo. Imagino que la culpa será de la marca que no se la envía al distribuidor, por que si la marca tuviera stock, también seria culpa suya por no controlar la efectividad de su distribuidor oficial. Posiblemente en otra tienda ocurriría lo mismo, salvo que tuviera productos en su tienda.

En barcelonareef la tienen en stock. Yo compre una la semana pasada y tenían un montón más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por lo que tengo entendido el distribuidor de españa, que solo hay uno, pide poco material, quiero decir que no suele tener stock pide a estados unidos cuando tiene varios pedidos para traerlos todos en un contedor, ya se junta la tardanza del distribuidor para juntar pedido y el tiempo que tarda en venir en barco de estados unidos, asi que si no tiene stock y tiene que pedirlo calcula unos tres meses, asi que lo que yo pienso es que la culpa es del distribuidor que no se gasta dinero en tener stock en el amacen, deberia tener stock y reponerlo sabiendo lo que tarda en venir antes de que se agote

Gracias Pizarro. Yo lo he puesto en conocimiento de Ecotech. Veremos lo que me contestan

Vuelvo a retomar el tema, bastante indignado. Yo pensaba que el tema de los monopolios o temas similares, había desaparecido, pero que ignorancia, actualmente existe modelos similares. Resulta que indagando, indagando, descubro, que tiendas que puedan vender productos con un descuento mas alto de lo normal a sus clientes, pueden tener alteraciones en el suministro de productos de esas marcas por parte del distribuidor. Aunque el importe que el distribuidor recibe por estos productos es el mismo que en cualquier otra tienda.
Quiero recalcar, que no estoy hablando solo de una tienda en particular (pudiera entenderse que se tiene un problema de otra índole con ella). He hablado con otra tienda y me ha indicado que si se hiciera publico un descuento mayor, podría tener problemas.
Me sorprende que camufladamente, pueda ocurrir esto en un libre mercado, en donde el detrimento de ganancias va en los vendedores, no en los distribuidores....Que cada uno piense lo que crea.....

Es una práctica habitual, no solo en este mundo de los acuarios. Hace unos años en la compra de una moto me sucedió lo mismo. Cierran precios de venta para que no haya competencia entre tiendas , si no lo hiciesen así acabarían teniendo que bajar el precio de venta desde fábrica a las tiendas.
La crisis es lo que dejado las cosas así, nadie tiene stock en exceso por si se lo comen con patatas. Pienso que el problema está más en los comercios que deciden no jugársela.

Por que te crees que las tiendas en sus paginas de internet en algunos productos ponen precio a consultar? Por que la marca no les deja hacer ciertos descuentos y para que no se enteren las marcas ponen a consultar

Ecotech es caro, si, muy caro... pero ojo! Q pantallas... q bombas... y servicio... yo en mi tienda habitual puedo pedir el rotor, carcasa, controlador de cualquier vortech... la radion nunca necesite nada, pero imagino q igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ecotech para mi es lo mejor, lo malo no es ecotech lo malo es el distribuidor de España, que no hace las cosas bien y pone a la marca en una tesitura lamentable, pero como producto es el mejor

Opino igual que tú. Por eso me parece triste y lamentable, que la marca no se preocupe por el tema

Enviado desde SM-G955F usando la app de TodoMarino

Atrás