Stock Especial Agosto de CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos entonces me quedo uno juvenil mantenme informado o pasame tu numero y te llamo que en breve bajo a madrid y asi ya lo subia yo

OK
MP lanzado
s2

No os olvidéis de guardarme mi Loriculus y la Dolabella, sobre todo mi Loriculus, no se que tiene este pez pero desde luego hace tiempo que es mi preferido.
Mañana me marcho de mini-vacaciones, a mojarme un poco el culete al mediterráneo y ya estoy deseando volver para que me lo enviéis.
Ya veremos como me cuidan mi pequeño "trozo de vida marina", espero no encontrarme ningún desaguisado a la vuelta......
Saludos y gracias.

Vete tranquilo de vacaciones..! Ningún problema en guardarte los animales 3 semanas o el tiempo q precises!:complice:
s2

el Centropyge Loriculus supongo que no sera recomendable para un nano de 60l verdad?

Para nada. Necesitas un tamaño de acuario mucho mayor...
s2

y no saven como cuanto cuesta un euro???

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estan muy bien de precio... haber si después de verano... siguen asi los precios... porque es cuando empezaré a la carga otra vez!!! porque con tanta calor que esta haciendo ahora... cualquiera se arriesga.... ;)

pos vaya

OK
MP lanzado
s2

Vete tranquilo de vacaciones..! Ningún problema en guardarte los animales 3 semanas o el tiempo q precises!:complice:
s2

Para nada. Necesitas un tamaño de acuario mucho mayor...
s2

Pues vaya. yo estuve en tienda el día 17 y pregunté si me guardaban un leuco hasta hoy. La respuesta fue una cara de asombro y un Tanto tiempo???
Yo dije sí, es que me voy dos semanas y no lo quiero meter e irme y justo tenéis uno del tamaño que quiero........

Me sorprendió mucho, sobre todo porque yo estuve viendo uno que estuvo por alli como dos semanas y me decían que estaba reservado.....
Imagino que hay clientes preferentes o que yo, por algún motivo, no les he caído bien del todo...........

Atrás