Stock en España de Jebao wp 25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rivocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona (Abrera)
Hola gente!

Me tiene un poco 'flipado' que me es imposible encontrar esta bomba en ninguna tienda,

Tan buenas son??? He leído buenos comentarios, pero claro... Supongo que estará por demostrar la durabilidad de estas bombas no? Alguien se ha arrepentido de comprarla? O de no haberla comprado antes? Jeje

Si alguien sabe donde encontrar alguna que avise por favor!
Saludetes!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

a mi una wp40 de seis meses dejo de funcionar de un dia para el otro, pero claro la otra que tengo sigue funcionando a medio gas las limpie y nada realmente no se que cojones le pasa porque alimentacion le llega desde el mando, si alguien le ha pasado que comente, en si las bombas son "buenas" hacen su trabajo

Enviado desde mi iPhone con

Yo tengo 2 desde hace tiempo y van de fábula... Buenas, bonitas y muy potentes ademas de silenciosas una comprada en fish street y otra en cetamar, ambas de controlador nuevo, hoy por hoy lo mejor calidad precio sin gastar las burradas que cuestan las vortech ( no digo que sean mejores o peores, lo digo por no crear polémicas ) después el tamaño estilo tunze 6045
Saludos

Enviado desde mi iPad usando

igual... llevo 2 semanas buscando la wp25....

Yo tuve, son un chusco. Al mes se quemó el controlador, amen que se frenan con muy poca suciedad. Los imanes son del siglo pasado, ahí con su ventosica y tal...
Además de que el modo nocturno, NO FUNCIONA.

En fín, que vuelvo a Tunze.

Nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos.

Es un problema del Fabricante (Jebao) y de como morir de exito.

El exito a nivel mundial ha sido tan fulgurante que se han roto todas las previsiones de venta y en estos momentos los plazos de dsiponibilidad se acercan a los 3 meses, tiempo que hace casi imposible un suministro regular.

No tenemos todavia fecha de llegada del proximo pedido, pero calculamos que no puede faltar mucho, con mucho me refiero que unos 15/20 dias seria lo justo, pero nunca se sabe hasta que no nos avisan de la disponibilidad.

Asi que toca un poco de paciencia, lo siento.

Algo deben tener para que tengan tanto exito no?

A mi me ha llegado una el lunes de fish Street y de momento genial es la W25 y en un m me levanta la arena tengo que regularla
Alguien que me guie plis :yb643[1]:

Hola,

Devil se sabe algo de cuando puede estar disponible la WP10? Gracias.

Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues yo vengo de 3 tunze 6045 y son más silenciosas las jebao, una tiene casi un año la otra 4 meses, NO las e limpiado nunca y funcionan de maravilla, el imán es muy potente, tengo cristal de 12mm y sin problemas, el modo noche funciona de fábula, igual tenías el sensor estropeado, los venden a 75ct o algo así, yo e tenido tunze y jebao y te aseguro que no las cambio ni loco ( bueno miento) las iba a cambiar por tunzes porque me levantaban la arena ahora como no tengo arena ya no me las quito, igual la tuya esta defectuosa o era el modelo antiguo o algo, yo desde luego estoy encantado con ellas, mientras las chinas existan revolucionarán el mercado, hacen el papel que tienen que hacer y ojo que no soy de cosas chinas, el skimmer en la vida pondría un chino pero las bombas que sólo mueven agua... Esta claro que en todos productos siempre habrá algunos con fallos, gente contenta y gente que no le guste pero por eso no se pueden decir que son un chusco, acaso las vortech no fallan? Porque de las mp10 hay bastante quejas y sobre todo de ruido y cuestan una pasta
Yo tuve, son un chusco. Al mes se quemó el controlador, amen que se frenan con muy poca suciedad. Los imanes son del siglo pasado, ahí con su ventosica y tal...
Además de que el modo nocturno, NO FUNCIONA.

En fín, que vuelvo a Tunze.

Nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos.

Enviado desde mi iPad usando

Una 6045 es AC, ademas de que he probado unos cuantos modelos de tunze, electronicas y AC, korallia, jebao, vortech, y demás marcas... Me quedo con Tunze.
La fotocelula la cambié, y en oscuridad absoluta, EL MODO NOCHE NO FUNCIONA.
Que sepais que son simples fotocelulas q por 0,05€ las tienes en tiendas de electronica (aunque tampoco funcionan).
Las jebao hacen ruido (mucho menos que las vortech) pero se percibe. Otra cosa es que ese motor estuviera fuera como las vortech, seguro q aun son mas ruidosas.

Yo tambien tengo dos, la wp25 y la wp40, van muy bien para lo que cuestan y no son ruidosas, aunque se escuchan más que unas tunze, y bastante menos que unas vortech. Y por ahora, tras 3 meses van sin problemas.
Eso si, a nivel calidad de acabados no tiene nada que ver el controlador de estas chinorris con el de las vortech por ejemplo.
Saludos.

Pues por el precio que tienen yo estoy muy contento
Llevo poco con ella no se la duravilidad que tendra pero me da un movimiento estupendo

ahora blau acuaristik , las comercializa como blau blue motion 8000 son las wp25, le han cambiado la pegatina del controlador y ya tenemos bomba de marca pròpia, mi duda es si blau acuaristik atendera los problemas de estas bombas igual que atiende los problemas de las bombas de algunos de sus skimmer

casi siempre, estoy 100% de acuerdo contigo, Juanmihornet.

Un saludo.

Última edición:
ahora blau acuaristik , las comercializa como blau blue motion 8000 son las wp25, le han cambiado la pegatina del controlador y ya tenemos bomba de marca pròpia, mi duda es si blau acuaristik atendera los problemas de estas bombas igual que atiende los problemas de las bombas de algunos de sus skimmer

A mi en la tienda que la compre me dijo,la garantia es blau se manda a barcelona, si se estropeara dentro de la garantia
Y no quiero entrar en (que si la garantia te la da la tienda que te la vende o la marca)

A mi en la tienda que la compre me dijo,la garantia es blau se manda a barcelona, si se estropeara dentro de la garantia
Y no quiero entrar en (que si la garantia te la da la tienda que te la vende o la marca)

Por ley la tiene que dar la tienda. Sólo hay un supuesto en el que el consumidor puede optar por dirigirse al fabricante, pero eso no exime a la tienda de la responsabilidad de hacerse cargo de la garantía.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lo digo porque yo tuve problemas con la bomba de un skimmer blau, como la tienda no fue capaz de conseguirme una bomba de reemplazo tuve que acudir al supuesto fabricante, blau acuaristik, ni bomba,ni posible solucion y no pedia que me dieran una bomba, sino que me la vendieran, al finsl la broma me costo 150€ de una bomba nueva comprada a eeuu que tampoco funciono, 50€ de un rotor nuevo ya que blau me dijo que era el rotor desgastado y 350€ de un skimmer nuevo, gran servicio por parte del supuesto fabricante

Sent from my iPhone using

Atrás