Stock de animales "Tropical Reef" Las Palmas

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Pues bueno amigos despues del huracan de los primeros dias de apertura aun nos quedan algunos animales(comiendo muy bien y sanotes:super_com)en stock como:

-Hydnopora rigida
-Caulastrea
-Sinularias (polipo estrella blanco)
-Fungias
-Zooanthus sp.(colores varios)
-Cathalaphillia
-Lobophillia
-Trachiphyllia
-Actinodiscos verrugosos XL
-Actinodiscos marmol
-Actinodiscos verdes-azules
-Phisogyra verde(coral burbuja)
-Heteractis Magnifica XL
-Sarcophyton Glaucum
-Coverdularia
-Plumeros XXL
-PECES-

-Ocellaris(salvajes)
-Gobios
-Synchiropus Splendidus
-Zebrasoma Veliferum
-Heniochus
-Odunus niger
-Labroides Dimidiatus
-Nemateleotris Magnifica

-Caracoles,Gambas y Estrellas-

-Tectus
-Nassarius
-Cangrejo hermitaño(patas azules)
-Alpheus
-Ophiuras
-Estrella blanca de arena(detritivora)
-Roca viva Indonesia

Esto es lo que va quedando de nuestros primeros pedidos de animales y a la espera de proxima entrada la semana que viene;)
P.D:Si buscas algun coral o pez en concreto llamanos o pasate a vernos y haremos lo posible por tenertelo en proximos pedidos(segun stock de mayoristas)
Aquarium Tropical Reef
Urb,Las Torres,blq 1,local 1
tLF:928-485504.
Un saludo:complice:

Zooanthus sp.(colores varios)...:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

peazo de stock:pensamien...me alegro un monton,de que todo,valla viento en popa:complice:

Buenas carlos
Quien se llevo las magnificas?, o todavia siguen por la tienda.
un saludo:complice:

Gonzalo los Nemateleotris Magnifica se los llevo el amigo Rayco despues de una dura lucha con unos cuantos clientes que tambien estaban interesados por ellos.Si me es posible en el proximo pedido traere algunos mas:super_com.
Amigote Sarco cuenta con algunos zoos que te donara Tropical Reef, para este verano que ya se hablo con la persona que viaja a tu tierra en esas fechas;)
Un saludo a todos.

Hola compañeros ,aquí tenéis las fotos de mi dos corales, q conseguí en la tienda de Carlos en Tropical Reef

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ricordea :contento:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
[TodoMarino.com] Stock de animales "Tropical Reef" Las Palmas

Zoanthus anaranjados y verdes :contento:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos :contento:

Buenas Alex muy bonitos, haber como progresan para pasarlos por el esquejodromo o reef - room.

Hola, a todos, me alegro que todo te vayas bien, puedes poner fotos d elos corales que aun te queda.
Un saludo

Eso Gonzalo a ver cuando estrenamos el Reef-room;).
Jose33 a ver si encuentro un hueco para lo de las fotos(ando muy liao:homer_facXD)

Para mi sera un honor:super_comcuenta con ellos y si algun dia te vienes por Las Palmas no dejes de hacernos una visita:complice:

Buenas noches compañeros. Gon desde q progresen, haré una esquejada para el Reef room q esta preparando .Carlos en Tropical Reef. :complice: Para la inauguración llevamos entre todos unas cc coronitas con limón :super_com XD
Saludos :contento:

Bueno señores.... vayan preparando sus skejitos de zoos... que saben que son mis favoritos... jua jua jua Yo ya estoy contando los mios... jua jua jua

Eso Viriato cuentalos, para saber cuantos nos tocan por cabeza (jeje...)

eso viriato que yo tengo la cabeza grande y no me preguntes cual jajaja:lokillo:

Jajajaja estais como cabras locasXDXD
Anunciar que en breve abrire otro post con la nueva llegada de peces e invertebrados.....Y esta vez promete muchoooo:super_com

Atrás