Stenopus Hispidus y Lysmata Wundermanni.

• Iniciador del tema Iniciador del tema reboni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Hola !!

Tengo una Stenopus Hispidus y estoy pensando en meter una Wundermani que, a priori, zampa Aiptasias (de las que tengo unas pocas) y me estoy preguntando si la stenopus no le meterá caña a la Wundermanni... De tamaño es casi el doble de grande la Stenopus y además con esas pedazo de pinzas....

¿Que pensais? Habrá problema ?

También estoy pensando en meter una Dolabella Auriculata y no se si también podría haber problemas...

Un saludo !!

Ya he estado investigando y al parecer depende del caracter de la stenopus....

La meteré a ver... Al parecer hay gente sin problemas...

Yo mantengo a ambas sin problemas desde hace bastante tiempo. Tengo una pareja de stenopus, con dos debelius, 4 amboinensis y dos wundermani... de momento no he tenido ningún problema, aunque las stenopus son bastante agresivas con todo lo que pase por sus dominios
Aunque si las metes solamente por lo de las aiptasias te diré que las mias ni las miran...

Ya... es una lotería...

Tampoco es exactamente una wundermanni... Es una casi casi igual de pinta... No recuerdo como se llama... Pero el de la tienda me asegura que come aiptasias... Bueno, será que puede comer aiptasias... La otra opción es un rostratus no ? y aparte de ser más delicado es demasiada carga biológica para el acuario... Así que creo que me atreveré con la gambilla...

Atrás