bueno, tengo un par de dudas, tengo una stenopus hispidus que se a quedado sin una de sus pinzas.
la pregunta es, no reiros
le saldra de nuebo la pinza y la otra pregunta quien se la puede aber arrancado?
sus compañeros son los siguientes:
acanthurus leucosternon
hepatus
ecsenius midas
ecsenius bicolor
salarias romosus
un ermitaño azul( el sospechoso numero uno) mas por su fama pues el mio es muy bueno
2 ocellaris
luego tambien tengo algun caracol, estrellas de mar y un erizo diadema, pero creo que estos ultimos son inocentes seguro.
todos los inquilinos lleban meses juntos, el ultim en entrar fue el erizo, por lo menos hace dos meses y no suelen molestar a la stenopus, todo lo contrario ullen todos de ella que tiene muy mala leche la tia.
un saludo a todos
la pregunta es, no reiros
le saldra de nuebo la pinza y la otra pregunta quien se la puede aber arrancado?sus compañeros son los siguientes:
acanthurus leucosternon
hepatus
ecsenius midas
ecsenius bicolor
salarias romosus
un ermitaño azul( el sospechoso numero uno) mas por su fama pues el mio es muy bueno
2 ocellaris
luego tambien tengo algun caracol, estrellas de mar y un erizo diadema, pero creo que estos ultimos son inocentes seguro.
todos los inquilinos lleban meses juntos, el ultim en entrar fue el erizo, por lo menos hace dos meses y no suelen molestar a la stenopus, todo lo contrario ullen todos de ella que tiene muy mala leche la tia.
un saludo a todos
)