stenopus hispidus, manca?

Provincia
barcelona
bueno, tengo un par de dudas, tengo una stenopus hispidus que se a quedado sin una de sus pinzas.
la pregunta es, no reiros:yb665[1]: le saldra de nuebo la pinza y la otra pregunta quien se la puede aber arrancado?
sus compañeros son los siguientes:
acanthurus leucosternon
hepatus
ecsenius midas
ecsenius bicolor
salarias romosus
un ermitaño azul( el sospechoso numero uno) mas por su fama pues el mio es muy bueno
2 ocellaris
luego tambien tengo algun caracol, estrellas de mar y un erizo diadema, pero creo que estos ultimos son inocentes seguro.
todos los inquilinos lleban meses juntos, el ultim en entrar fue el erizo, por lo menos hace dos meses y no suelen molestar a la stenopus, todo lo contrario ullen todos de ella que tiene muy mala leche la tia.
un saludo a todos

la pinza le volverá a salir.
Apuesto en primer lugar por el ermitaño y en segundo por los ocellaris(pueden tener muy mala leche XD)

bueno, pues si le sale de nuebo la pinza, me quedo mas tranquilo. yo en un primer momento me dige el ermitaño, pero es a coincidido que el ermitaño estaba mudando la piel, seguire inbentigando aber si doy con el culpable, gracias por la informacion Manuelj, un saludo.

la pinza le saldra de nuevo en cuanto a los sospechoso el principal es ella misma que se haya asustado y la haya soltado o algun pez pero este debe ser grande y fuerte del ermitaño olvidate a la mayoria le encanta echarles la culpa de sus males y lo unico que hacen es tirar los esquejes sueltos al pasar o robarle la concha a algun caracol (o eso dicen) si no tienen conchas por el acuario

un saludo

pues la verdad, es que si ellas mismas se desprenden de las pinzas en segun que situaciones, creo que lo mas seguro que ella sea la culpable, porque los peces no suelen molestarla, al contrario ullen de ella que es muy bacilona.
ademas no suelen coincidir en el acuario, ella solo sale por la noche cuando los peces duermen, el dia lo pasa en su cueva.
y el ermitaño no a podido ser, a conincidido que estaba mudando y se tira 3 o cuatro dias en el mismo sitio. lo que si tienes razon, a la que entra algo nuevo en el acuario y no esta bien enganchado, no para asta que lo tira es muy cabezon, jeje...

Atrás