STC-1000 termostato (cableado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joseg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
He leido varios post y en diferentes sitios sobre las conexiones de este modelo de termostato, y como hay diversas opiniones sobre la conexión del cableado, quería que alguno que sepa de la materia me diga si las conexiones de la foto están bien, o si se pueden hacer conexiones mas simples todavía. Gracias de antemano.

[TodoMarino.com] STC-1000 termostato (cableado)

Saludos.

Yo lo tengo asi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] STC-1000 termostato (cableado)
    uploadfromtaptalk1391274628061.webp
    30,5 KB · Visitas: 2.492
O asi ya no estoy seguro...alguno haber si lo puede asegurar

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] STC-1000 termostato (cableado)
    uploadfromtaptalk1391274741479.webp
    14,8 KB · Visitas: 1.254
Hola,

Ambos esquemas son válidos. El segundo es más simple y queda un poco más ordenado.

Un saludo!

Muchas gracias a los dos chicos. Atila, el primer esquema lo habia visto en pasionreef, pero me resultaba lioso con tanta rayita de color y cruces...jejej.

Saludos.

Jejeje yo lo tengo montado asi creo...ya no lo toco mientras funcione

Sería una cosa así? A falta de meter los cables azules y los marrones de los enchufes y los de la sonda.

Saludos.

La verdad q el stc1000 es lo mejor. Controlas la calefaccion y refrigeracion en uno y te olvidas, yo en vez d un enchufe dedicado para cada accion le puse dos ladrones con tres enchufes cada uno y asi no estoy tan limitado.

Última edición:
La verdad q el stc1000 es lo mejor. Controlas la calefaccion y refrigeracion en uno y te olvidas, yo en vez d un enchufe dedicado para cada accion le puse dos ladrones con tres enchufes cada uno y asi no estoy tan limitado.

Si bueno, ladrones siempre se le pueden poner a cada uno de los enchufes, pero que es lo que enchufarías mas aparte del ventilador y calentador?

Si bueno, ladrones siempre se le pueden poner a cada uno de los enchufes, pero que es lo que enchufarías mas aparte del ventilador y calentador?

Dos calentadores y dos ventiladores. Es bueno repartir la potencia por si uno se jode q no cojee la temperatura y se t venga abajo el tinglado q murfy aparece cuando menos t lo esperas jeje

Dos calentadores y dos ventiladores. Es bueno repartir la potencia por si uno se jode q no cojee la temperatura y se t venga abajo el tinglado q murfy aparece cuando menos t lo esperas jeje

Jejejje, ah bueno si, es buena idea eso de repartir, pero...mas cablessss?? :yb659[1]: y mira que es chico el nano...pero no veas lo que lleva ya enganchado.

Saludos.

Atrás