SoyChivi Reefs Mayo 2008

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Bueno acabo de echar algunas fotos y aqui las teneis, espero que os gusten.
[TodoMarino.com] SoyChivi Reefs Mayo 2008

Como siempra da gusto ver tu acuario compañero.Lo tienes mui limpio y las piezas van subiendo de nivel.Se nota que le prestas mucha atencion.Saludos compañerooooooooo

Hola chivi
el acuario estupendo muy bonito y limpio
por cierto como se llama el pez ese negro que pareze una morena??

saludos y que sigas teniendo la misma suerte

Niño, está precioso.... y qué envidia ver a tus payasos "rebozándose" .. Los míos siguen siendo mineros :(

ole ese peazo acuario del chivi! aver si me paso por tu casa y robo alguna cosita...jeje

esta muy chulo!:super_com

Niño, está precioso.... y qué envidia ver a tus payasos "rebozándose" .. Los míos siguen siendo mineros

Mela que razón tienes ya creo que nunca veré esa simbiosis en mi acuario.::oscuro::::oscuro::::oscuro::

Soychivi unas fotos preciosas, un acuario magnífico y unos animales sanotas sanotes, enhorabuena de verdad.:super_com

thony creo que es un Ecsenius bicolor pero no lo se seguro, algun experto que nos diga por favor si es o no es un Ecsenius bicolor ???

Mela pues si es una gozada, y ha sido meter los ocellaris y en 2 dias ya estaban alli metidos, eso si por la noche se "pegan de hostias" los 3 por dormir en ella ;)

Danielo pues si macho pasate cuando quieras que te llevas algo seguro (estoy hablando de una cervezitas por supuesto jeje)

De cuantos litros es.La ricordia naranja guapa eeeeeeeee y dificil de conseguir

pues no llega a los 200litros, es un miniminireef, pero poco a poco va cogiendo forma.
Si la verdad que la ricordea esta preciosa y la tengo desde ayer que fue un regalin de un compañero del foro, a ver cuando se aclimate bien se tiene que poner preciosa!!

**Por cierto alguien sabria decirme el nombre de la tercera foto?

Muy bueno Chivi..... la anémona la veo bastante bien tiene buen tono, el problema sería que estuviera blanca....

Danielo pero si luego no te presentas...........

Si gankuu recuerdas que ayer te dije que estaba "rara" pues hoy mira se ha levantado con mucho mejor cara!!!

Si pei3 claro, sino recuerdo mal tiene 80(largo)x44(ancho)x 55(alto) lo que pasa que tengo el sump en el lateral por lo que tengo 65cm de largo de urna principal, porque los otros 15(separados por un cristal) esta de refugio de algas.

Última edición:
Si no me equivoco es una lobofilia.200 litros de belleza,me encanta tu acuario tiene mucha armonia todo.

Muy bueno Chivi..... la anémona la veo bastante bien tiene buen tono, el problema sería que estuviera blanca....

Danielo pero si luego no te presentas...........

gankuu tio... te debo una... aver si me paso por tu casa.estoy super liado tio pero cuando tenga un hueco te llamo sin falta ke tengo muxas ganas de ke nos conozcamos y ver tu acuario.....
te llamo sin falta ok??
un abrazo!

muy chulo que maravilla q pedazo de discomsomas y que colorido genial

Atrás