soy nuevo

Provincia
barcelona
Leo todo lo que vais poniendo siempre por aqui yo tnego un acuario 240 un skimmer que va genial dos bombas de circulacion y un filtro eheim exterior que lo tengo p arado por que no sirve solo para crear nitratos ahora nitrito 0 amoniaco 0 y nitrato 5,tengo 12 kilos de roca viva y dos ocellaris a parte de en la roca tengo dos plumeros que me han salido.me gustaria saber que cosas son necesarias como lo del calcio es decir un poco de auda el ciclado lleva 2 meses.

Hola, pues lo primero que necesitas es más roca, con la que tienes dudo que el sistema sea estable, al menos se recomienda un 10% del volumen, así que ese acuario te pide otros 12 kg de roca por lo menos...y tendrás que hacer otro mini ciclado al introducir la roca...

Anda !!!!.... pero si lo que me has preguntado en privado lo tienes aquí !!!!!
Es mejor que las dudas que tengas las escribas en el foro y no por privados, así te ayudarán muchos mas amigos, además seguro que te dan mejores consejos que yo.
Ves.... por ejemplo Indio10 te dice lo que yo te acabo de decir en privado, mete mas roca y acuérdate de no meter más animales hasta que no termines de meter roca.
Hasta que no metas más roca, no te preocupes de aditar, mete toda la roca, deja pasar el tiempo ( uno o dos meses, depende ) y analiza los parámetros para ver cómo está el proceso de ciclado.
Saludos.

Atrás