hola gente, pues eso. Tengo un Nano reef, modelo Nano Cube de 12 galones. Ahora mismo hay dentro solamente 9 kg de roca viva de indonesia. Las fotos son de hace unos días, en este momento hay un poco de algas marrones y verdes. Me han dicho que es normal
en los primeros días (llevo con la roca 2 semanas). Mi intención es ponerle algo de coral blando y algún invertebrado en unos días. Más adelante, la idea es ponerle un par de "nemos".
El aparato en cuestión no tiene skimmer, lleva un filtro mecánico y biológico. Bomba de agua de unos 600l. 2 Lámparas de 24W (10.000K) y otras de color violeta que no sé como se llaman. También 2 leds para luz de luna.
Saludos
en los primeros días (llevo con la roca 2 semanas). Mi intención es ponerle algo de coral blando y algún invertebrado en unos días. Más adelante, la idea es ponerle un par de "nemos".El aparato en cuestión no tiene skimmer, lleva un filtro mecánico y biológico. Bomba de agua de unos 600l. 2 Lámparas de 24W (10.000K) y otras de color violeta que no sé como se llaman. También 2 leds para luz de luna.
Saludos

.
).Saludos