Soy nuevo, no se que peces meter!

Provincia
Málaga
Hola tengo un acuario totalmente completo de 70 litros, roca viva, pantalla... etc. Ahora me dispongo a echar algunos peces más,únicamente tengo un par de damiselas, las típicas de las rayas blancas y negras, teniendo en cuenta que voy a regalar una de ellas, que otros peces podría echar al acuario? Gracias a los que colaboren. También seria importante saber cuantos peces pequeños puedo meter. Quiero peces que esten cómodos en 70 litros, no estilo cirujanos... etc

Buenas,
Pues las damiselas son cañeras, sin duda, una pareja de Ocellaris con alguna anemona haciendo la simbiosis, algún synchiropus splendidus aunque estos último son muy complicados de mantener, o hasta tener solos a una pareja de caballitos, las opciones son variadas, pero para no saturar el espacio yo te recomiendo eso, una pareja de Ocellaris con su anemona verlos crecer, con estrellas de mar, corales....

Buenas,
Pues las damiselas son cañeras, sin duda, una pareja de Ocellaris con alguna anemona haciendo la simbiosis, algún synchiropus splendidus aunque estos último son muy complicados de mantener, o hasta tener solos a una pareja de caballitos, las opciones son variadas, pero para no saturar el espacio yo te recomiendo eso, una pareja de Ocellaris con su anemona verlos crecer, con estrellas de mar, corales....
Gracias compañero! Sigo escuchando más propuestas!

La propuesta es que si kieres tener mas peces no vale con quitarte de encima una damisela, quita las dos.

Una pareja de peces payaso. Un gobio. Una gamba y quizás un par de micro gobios o similar. En 70 litros más estarán muy apretados.

O unos kaudermis.

Los que te comenta da8 son buenos candidatos, algun bandito de chromis viridis, un pez cofre, o algunos gobios o labridos, cosas asi pequeñas

Bueno quizas se pone demasiado grande, aunque algunos cofres y globos son un poco mas peques, el valentini no crece tanto, es un pez muy curioso.
Y si no pues tambien tiene la.posibilidad de tenerlos en estado juvenil, y luego venderlos.

Mete dos ocellaris y poco más, en la tienda donde vayas a comprarlos coméntalo que ellos te dirán mejor y podrás verlos, lógicamente tienen que ser peces pequeños. Yo más de 5 peces no metía.
2 ocellaris
1 damisela
1 gramma Loreto
1 nemateleotris magnífica

Colorido, pequeños y yo creo que no tendrías problema con ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pues en 70l... poco... pero si tienes mucha roca yo quitaría los dos demonios que tienes y pondria:
Una gamba (la roja mola mas)
Una pareja de Payasos (los black son los q más me gustan)
Un Ángel enano (bispinosus es bastante bueno o un loriculus si quieres darle color rojo, el rey del acuario)
Un gobio bicolor (bueno y fácilmente adaptable con color tambien) o (que no Y) un gobio tipo yasha con su cangrejo (bastante curioso y simpático en un acuario pequeño que se verá bien), o una pareja de dematodes o magníficas.
Yo cortaría aquí... no hay tantos litros... y ya es forzar la máquina con lo que te he puesto...

Saludos

70 litros se queda muy pequeño para un bispinosus o un loriculus.

Atrás