Soy nuevo en este mundillo y necesito vuestra ayuda.

Provincia
Cádiz
Soy nuevo en este mundillo y necesito vuestra ayuda para mi primer acuario.

Buenas, me presento,me llamo edu soy de cadiz y este es mi primer acuario.Llevo algún tiempo leyendo e informándome sobre acuarios marinos y e decidido empezar,no tengo ninguna bulla,poco a poco iré montando, aprendiendo y esperando lo que tenga que esperar para que todo valla a la perfección, y os agradecería un poco de ayuda ya que la voy a necesitar.
El acuario que voy a usar es un boyu tl 450 que compre muy barato a un chaval que lo tenia tirao en un garage con 6 u 7 años de polvo y de mierda acumulada.
Hoy e empezado a lijar las partes plásticas del acuario para pintarlo ya que este esta pintado a brocha a lo mamarracho en un azul bastante feo y desgastado.
El acuario consta de: unas bolas de plástico negras,unos saquitos con canutillos de cerámica,una esponja negra rectangular,1 calentador,y 2 bombas y el skimmer,estaba todo desmontado dentro del acuario y no se donde estaba cada cosa y si le faltan piezas,mañana echaré fotos y las subiré para que veáis.
Respecto a la pantalla de luz la e desmontado entera ya que no funcionaba y le voy a cambiar los 2 balastos que trae por 1 electrónico que sirve para las 2 bombillas y así disminullo peso y calor,si alguien me aconseja hacerlo de otra manera,estoy habierto a cualquier sugerencia. Subu unas fotos que tengo y mañana subiré algunas mas.
[TodoMarino.com] Soy nuevo en este mundillo y necesito vuestra ayuda.[TodoMarino.com] Soy nuevo en este mundillo y necesito vuestra ayuda.[TodoMarino.com] Soy nuevo en este mundillo y necesito vuestra ayuda.[TodoMarino.com] Soy nuevo en este mundillo y necesito vuestra ayuda.

Un saludo

Última edición:
Re: Soy nuevo en este mundillo y necesito vuestra ayuda para mi primer acuario