Soy Novato, Como Cambiar Ciertos Niveles??

Provincia
madrid
Hola A Todos. Llevo Poco En Esto Y Me Gustaria Que Me Aconsejaseis Sobre Los Niveles. Tengo Ya Metidos 7 Peces (cirujanos, Payasos, Cantigaster...) Desde Hace 1 Semana. En Ese Momento Me Dieron Bien Los Nitritos Y Amoniaco, Pero Ahora El Nitrito Lo Tengo Alto. Como Podria Bajarlo?? Esta En 1. Puede Haber Influido Que Echase "reef Buffer"??
Como Podria Subir El Ph. Gracias A Todos!!!!!!!

Hola ortuzar, te podremos ayudar mejor si nos cuentas que es lo que tienes, (capacidad, sustrato, skimer, circulación...), además el tiempo empleado en ciclar, cuando metiste los animales...:confuso:

Saludos:complice:

hola anmermer, antes de nada gracias!!

vamos a ver el acuario es de 250 litros. el skimer el que corresponde pa la capacidad... como ves no estoy muy enteradado..jeje
meti los peces hace 5 dias y lo mas preocupante son los nitritos... me acabo de acordar; estoy usando el filtro que tenia anteriormente pa la pecera de agua dulce, la capacidad era maximo de 150 litros (eso puede influir en los nitritos?) o solo a nivel de limpieza del acuario... el material de la depuradora es suficiente?? (es el standard de tetra) graciassss

Hola ortuzar64 quita el filtro es el que te da los nitritos en marino no se usan filtros.
¿Y que peces tienes exactamente?porque me parece que son demasiados

Última edición: