Sotano, el montaje del director

Provincia
Madrid
Pues buena historia tenemos aquí, resulta que los que no nos soportaban arriba ahora quieren bajar… hacen sus bromitas sin sal arriba y están de lujo allí, de hecho desde que nos fuimos (los excluidos), han salido del anonimato gente a montones, pero mucha gente, hay mas gente opinando allí ahora que el 15.07.07 a las 23:23.

Sabe lo que pasa, es que llega un punto en que ya estas cansado del:
Socorro nitratos a 25!!!!!!
Que coral es ese ¿?, y era una Xenia.
Como quito las algas filamentosas ¿? y era una Halimeda
Que significa RA ¿?

Que no se de nadie por aludido, digo y lo repito, que no se de nadie por aludido.

Bueno…

Entiendo el que empieza, porque yo he empezado un día, quizás de una manera distinta, aun hoy sigo tirando del buscador para solventar mis dudas, en un mismo día he visto tres posts que preguntaban la misma cosa, una cosa es empezar y otra cosa es ser cómodo.

Aquí entre los 4 gatos hay mucho conocimiento, creo que demasiado y la gente es así, cuando saben mucho se vuelven excéntricas, hay que entender, nunca he negado una respuesta a nadie que me la pedio, pero también entiendo a los sotaneros, son como pequeños genios en un aula de primaria, mas aburridos que un perro en lunes lluvioso.

También es verdad, para muchos, el tener un sitio especial, se les ha agitado la creatividad y la ansiedad contenida, pero se nota que la cosa se va calmando por si sola.

No te preocupes Elasti.

Puede que sea pedir demasiado, pero solo falta una pequeña reforma en “el sótano”
Hay que incluir “Sotaneros” además de “Entre amigos”.

Los de Arriba en “entre amigos”.
Y los de abajo en “sotaneros”

Ya no habrá mas peleas, si es que ahora les falta un sitio para ellos (los de arriba), y los sotaneros “gente distinta pero con un conocimiento de provecho”, tienen esa necesidad de espacio.

No hablo por mi, hablo en nombre de esos 4 gatos que sumas unos 35000 posts por lo bajo, y lo que quieren es “gueto” y de Varsovia, son así y en consideración a la cantidad de información que llevan en sus mentes prodigiosas, lo merecen.

Luego y con el tiempo los de arriba entraran poco a poco en el “grupo selecto” y todos tendrán su oportunidad.

Pero es que el sótano es la sala secreta y restricta del Todo Marino, todos quieren entras pero poco serán los aceptados.

Y es una decisión propia de cada uno si es: listo, raro y excéntrico a la vez, se queda y si no, seguimos los seguidores de Juanjo una autoridad en acuariofilia y en el arte de vivir la vida por su propio talento, exclusivo y nato de los grandes lideres.

Mejor que se le ponga el titulo a la nueva sección: “Sotaneros de Juanjo”, será un homenaje a todos aquellos hombres que han cambiado el curso natural de las cosas.

No se puede coger a un tío darle una etiqueta y ya está, hay que liderar, con alma y naturaleza, creo que hay alguien aquí que lo hace, lidera y le siguen, es un excéntrico, pero buen hombre, las cosas terminaran bien, deja estar, porque ele no quiere moderar, sino liderar, que es lo que hace aun sin saberlo.

Bueno menudo ladrillo, si haz llegado hasta aquí solo puede ser por dos razones, o eres un empollon o tienes ganas de bronca, así que ya sabes donde tienes mejor condiciones de sobrevivir a la dura caminada de la vida moderna, arriba o abajo hay un lugar para todos.

Creo queda claro.

Última edición:
Que pasote no.Yo tambien me dado cuenta de que hace dias han vuelto jente antigua por algo sera,pero me alegro por el foro.Todos en la vida tenemos nuestro sitio ,solo falta que nos dejen estar en el .Yo me siento mas agusto desde que hicieron este apartdo ya que subo y bajo sin problemas.Este foro me encanta y ninguno mas.Es como yo con defectos y virtudes,cada uno coje lo que quiere solo pido respeto.

Hola

Reef Reef: No has pensado en presentarte a elecciones generales para la presidencia de este nuestro país?. Desde ya!!!, te digo que tienes mi voto;)

Más abajo aún?!!!:confuso:...Si es por una buena causa y la paz, cojonudo!!!. Pero a este paso me veo enchufando el cable del módem en el ojete del mismísimo Belcebú:descojona

ke significa el RA?:sorpresa:sorpresa
NO ME LO DIGAS ...no me lo digas....
RA...RAYADA LOCA...
RA...RANA MARINA...
RA...RASCA Y PICA...XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

Hola

Reef Reef: No has pensado en presentarte a elecciones generales para la presidencia de este nuestro país?. Desde ya!!!, te digo que tienes mi voto;)

Más abajo aún?!!!:confuso:...Si es por una buena causa y la paz, cojonudo!!!. Pero a este paso me veo enchufando el cable del módem en el ojete del mismísimo Belcebú:descojona

Aun que fuera en el mismísimo infierno vendrían detrás nuestra
Porque piden lo que ellos no tienen ahora y nosotros si.
Pues ala..., darle uno a ellos y a ver donde se encuentra uno mas a gusto.

Si es que lo del sotanero se lleva en la sangre, en el instituto habían los tontos palurdos, los empollones que tenían que estudiar todo el día y... los que echaban una ojeada, todo aprendido y fuera, ya sabes tú como es eso.

Reef una pasada si señor
Por cierto me han salido bichitos que puede ser ja ja ja ja

Si con polvos,rastrillo,lija y por ultimo y efectivo suegraXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos
Yno veas como se la comian

SOLO DE PENSARLO ME DA MIEDO:temeroso:, TIENES KE ELIMINARLOS COMO SEA,SI NO LA ZONA ,....EN FIN PRUEVA AHUNKE SEA HECHALE LEGIA O ACIDO PERO ELIMINALOS LA PLAGA PUEDE MUTAR XDXDXDXDXD, Y DESPUES DE DESTRUIR LA ZONA NO LES SERA UTIL Y A SABER A KE ZONA PASAN...:descojona:descojona:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos

Reef una pasada si señor
Por cierto me han salido bichitos que puede ser ja ja ja ja

No se, se lo preguntare a alguien de arriba y cuando sepa te lo digo, pero te cuento, estuve leyendo un post y hablaban de RA tu sabes lo que es eso ¿?

No por dios dejalo estar ya saco la escopeta y acabo con la plaga
RA= reciclaje antinatural? :vaya:::oscuro::::oscuro:::enfermo:

TEN CUIDADO CON LA ESCOPETA:lengua_fu NO VAYA SER KE LE DISPARES A OTRAS COSAS.....SOBRE TODO SI ES DE PERDIGONES.... APUNTA BIEN:super_com

Este pais es un pais libre, hay sitio para las prostis, para los mari, pa las tortis, pa los yonkis y vaya no habra para una pandilla de... ya no se ni lo que somos, un dia fuimos el corazon de algo y ahora parece que somos una alga en el zapato. Vaya... que tristeza mas profunda:homer_fac

Atrás