Sos con mi xenia y sarco

Provincia
Bizkaia
Hola compañeros hace una semana que mi xenia esta muy apagada y el sarco no no saca los polipos,
Mis parametros son los siguientes a dia de ayer:
DENSIDAD: 1025
PH: 8'5
NH4NH3: 0
PO4: 0'05
NO2: 0
NO3: 0
CA: 380
MG: 1300
SI: 0
KH: 11
Tª: 25
Aqui os dejo unas fotos para que veais como esta la xenia, la tengo en la zona media, con corriente media.
¿ Puede ser por falta de luz? Tengo 2 blancas, una azul y una actinica.
Echo fitoplacton vivo una vez cada 15 dias.

Haber que opinais. Y haber si puedo corregir algun error que este cometiendo.
Gracias

Del sarco no hay fotos pero puede ser que este mudando y por eso este asi.Lo de la xenia no tengo ni idea la verdad pero las mias se pegaron asi unos dias y luego volvieron a la normalidad

Buenas, por mi esperiencia, te diria que los blandos necesitas algo de Nitratos, y si los tienes a 0, intentaria subirlos algo, porque a mi me paso algo parecido, y por lo menos ahora esta bastante bien.

Un saludo.

hola.
tienen hambre, con esos atos, y sin añadir comida ( fito cada 15 dias no es nada ) los blandos no funcionan.
hasta ahora

hola no se que quieres decir con que los blando no funcionan, por que los otros estan perfectos, cada cuanto puedo echar el fitoplacton vivo.

los corales blandos necesitan un agua mas cargadita que los otros.
es decir, con tan pocos atos necesitan alimentarse , por que si no se consumiran a ellos mismos , puedes usar diferentes tipos de fito y zoo en mezcla , o preparados de vitaminas y aminoacidos para corales , dos veces por semana , la marca eligela tu , por que hay infinidad.

hasta ahora.

Atrás