Sorry por el A.ocellaris en tan poca agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vks

Provincia
Lleida
Lo siento de veras y publico aquí este post porque gente se a enfadado y han habido polemicas por culpa de mi ocellaris por el hecho de mantenerlo en tan solo 13L, se que todo el mundo esta totalmente en contra, pero agradeceria, sin ofender, que en cuando a los post que publico no todo el mundo me comente lo del ocellaris, el ocellaris de momento es muy pequeñito, ya tengo claro que si crece lo vendere, sino he ampliado, dado que mi intencion es que dentro de un par de meses por semana santa amplie en un 30L tampoco es nada del otro mundo pero allí ya puede vivir mejor, así que pido por favor que todo el mundo no llene mis post de fuera al ocellaris. Que alguien intente tambien responder mis dudas que tengo por resolver para asi no tener problemas y pueda mejorar mi pico.

El compañero tiene razón! Ya que ha llegado a esa situación hay que echarle una mano!

Pero VKS haz de confiar en los que más saben y dejarte guiar! Ser constante en el mantenimeinto del acuario y aceptar que con más razón haz de cuidar tu pequeño acuario!

Animo! :)

Estoy intentando seguir al màximo vuestros consejos, Gracias Venezzo por entenderme

Atrás