sorpresa!!

7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
Un refractometro te dura una vida, si lo cuidas bien ...

Lo que te de digo de bajar un punto por setmana, no lo digo de cachondeo, yo creo que es mejor poco a poco. Los cambios bruscos no son buenos.
 
6 Mar 2012
395
Aranjuez
Provincia
Madrid
diossssss, que miedo meteis en el cuerpo, jeje
Yo tambien mido con densimetro y me marca 1025, querrá decir esto que ando cerca de los 1030?? habrá que invertir en el refractometro...
 
22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Uffff me habeis acojonado XD yo uso densimetro y todo va genial, pero visto lo visto me mirare uno por ebay que estan baratos, alguien los ha probado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
6 Jun 2007
117
españa
Provincia
malaga
pensandolo bien .......si todos teneis los acuarios a 1030 .... los corales , peces perfectos ....

por que os complicais la vida en rebajar a 1025...igual el ...1030 no es tan malo

el mediterraneo tiene 1030

no sabeis que lo que va bien .......es mejor no tocarlo.
 
3 Jul 2011
1.077
españa
Provincia
cordoba
pensandolo bien .......si todos teneis los acuarios a 1030 .... los corales , peces perfectos ....

por que os complicais la vida en rebajar a 1025...igual el ...1030 no es tan malo

el mediterraneo tiene 1030

no sabeis que lo que va bien .......es mejor no tocarlo.

si tio, pero estos peces y corales no son del mediterraneo, y creo k si les ponemos los parametros tal y como los tienen en la naturaleza viviran mas y mejor.
un saludo
 
3 Jul 2011
1.077
españa
Provincia
cordoba
Un refractometro te dura una vida, si lo cuidas bien ...

Lo que te de digo de bajar un punto por setmana, no lo digo de cachondeo, yo creo que es mejor poco a poco. Los cambios bruscos no son buenos.
un punto al dia o cada 2 dias no es un cambio brusco.
5 semanas para bajar de 1030 a 1025 lo veo innecesario.
un saludo
 
11 Feb 2012
135
Tarragon
Provincia
Tarragona
AJJAjajaja vaya tela con el temita!!! Pos si le tendre que hacer una señal para ver que el papelito no baja!!!

por cierto me he comprado un tester digital de Ph por ebay, Alguien lo tiene? me puede decir si funciona bien? me ha costado 13€ con los gastos de envio incluidos.......
 
5 Feb 2010
120
España
Provincia
Cádiz
A mi me paso lo mismo no te puedes fiar de ellos!! Invertí en un refractometro y hasta ahora perfecto!!
 
3 Jul 2011
1.077
españa
Provincia
cordoba
ayer me compre la ampoya con agua bidestilada k decia el compañero.
luego probare a calibrar con la ampoya y despues con la osmosis a ver si hay variacion.
ya os cuento...
un saludo
 
22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
hoy me ha llegado mi ansiado refractómetro que me tenía asustado el tema XD afortunadamente no he tenido tanta sorpresa, el densimetro me marcaba 1023 y ahora el refractómetro 1025, un saludo!
 
26 Sep 2010
1.381
españa
Provincia
Torrejon de Ardoz
yo calibro el refractometro con agua destilada a 25 grados y lo dejo a 0
luego el agua de mi acuario esta a 25 grados y me da 1025
el refractometro esta equilibrado a 25 grados
el agua a distinta temperatura distinta densidad
 
3 Jun 2011
1.245
España
Provincia
Marbella(Malaga)
yo calibro el refractometro con agua destilada a 25 grados y lo dejo a 0
luego el agua de mi acuario esta a 25 grados y me da 1025
el refractometro esta equilibrado a 25 grados
el agua a distinta temperatura distinta densidad

No es necesario poner el agua destilada a 25º para calibrarlo
 
Arriba