Sorpresa y depaso feliz navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema yusuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hora 2:15horas zulù,alex va hacia el balcon a tomar aire no fresco,se asusta NIEVA susurra,y era verdad poca nieve,despues de acabar lo que encendio, a las 2:17horas de la mañana,entra y a las 2:18 mira por la ventana y SORPRESA la nevada era la ostia,estaba nevando que tapo todo,lastima que unos segundos despues
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
quereis saberlo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
vuelve a nevar como a las 2:15 zulu.
Ahora estara fuera esperando a que se pegue para meter nieve.
aprovecho para decir
FELIZ NAVIDAD oño que
nieve=navidad

Tío descansa... se nota que lo necesitas....XDXDXDXDXD

Feliz navidad..............

P.D.: sabes lo que es la hora zulú?????

yo no se lo que es XD, por cierto gankuu?? como esta amaneciendo por tus dominios?? por que aqui ha cuajado bastante bien la nieve...

Oño hasta la bola... tenía que hacer un montón de cosas y me parece que me quedo en casa por no poder salir ni de la urbanización.....

en un ratito cuando baje a la calle con el perro hago unas fotos, que ha quedado todo muy bonito..pero amos...de mi calle y poco mas..que toy resfriado...y como salga mas alla seguro que mañana no me puedo ni mover...

FRESQUITASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

[TodoMarino.com] Sorpresa y depaso feliz navidad

[TodoMarino.com] Sorpresa y depaso feliz navidad

... me parece que me quedo en casa por no poder salir ni de la urbanización.....

Eso es lo mejor... quedarse en casa calentitos que en la calle hace musho frío.

Con la temperatura que hace por aquí, me parece que la nieve va a desaparecer pronto. Pero a las 7 de la mañana la M40 ya estaba imposible.

T_T que suerte teneis ,aqui nevo lo que nevo y a las 4 y media cuando me fui aun nevo un poquito,pero voy y me despierto ahora y nada de nada,bueno si ucha sal y en el tejado poquito ,nada de nada .Una pena habia querido meterle nieve ppor la espalda a mi hermano.

pd:gankuu no se lo que es zulu pero wn.

pd2:que felicidad han posteado 3 moderatas al post xDDD no me paso eso desde antes de la caida de los angeles ^^.

jajajaj, anda, 4 copos de nieve que os han caido ;)

En esta foto no se aprecia, pero aqui esta nevando casi todo el rato. OS dejo una instantanea de la otra noche, de vuelta a casa depues de algo de marcha

Ahi ahi sturshel de fiesta ehh.

pd:no sabia que fueras chica.

Atrás