Soporte pvc pantalla acuario

Provincia
Cádiz
Buenas noches paso brico del soporte para una pantalla led para mi refugio. La parte corta es la que va clavada en el cristal y en la larga es donde va la pantalla. Pensaba hacerle una ranura que encajaría en el cristal de unos 5 cm para que baje lo suficiente y aguante bien el peso. Ahora pongo enlace de la pantalla y me decís si aguantaría bien. A ver como veis esa ranura si estaría bien de larga. Y dos cosas más. Hago las ranuras con la segueta? Y como podría pintarlo sin que me diera problemas de que se desprendiera la pintura?https://www.amazon.es/dp/B01MCTGR55/ref=cm_sw_r_wa_awdo_t1_PuzXBbRDAY5G9
Saludos
[TodoMarino.com] Soporte pvc pantalla acuario

Yo tengo algo similar y lo que he hecho es poner una T en vez de tapón y la he cortado a lo largo, entra muy bien en el cristal y sostiene muy bien, en cuánto a pintura al estar en el sump no me preocuparía por pintar seria mejor hacerlo en pvc de color que lo venden en grandes almacenes o cubrirlo con papel adhesivo del color que más te guste.

Es verdad una t es una buena idea. Y otra cosa cuanta profundidad le doy al corte? Cuanto más profundo mejor o no tiene por que? Lo hago con la segueta? Tampoco quiero pasarme con el ancho del corte no vaya a ser que quede con holgura en el cristal
Saludos

Última edición:
Con la segueta te queda bien, incluso una muesca en el tubo te ayuda para que no se mueva y con un solo corte es suficiente, luego la abres lo necesario para que entre en el cristal que al ser de 5mm seguro que entra a la primera.

El cristal del acuario es de 8 mm. Entonces un cortecito y la abro con la mano o corto con la segueta una abertura del ancho del cristal?
3 o 4 cm de profundidad estaría bien o no debería sobrepasar el tapón? De todas formas está pegado con pegamento
Gracias

Última edición:
hay una pintura base para plasticos, la aplicas y despues puedes pintar normalmente sin miedo a que se caiga. Lo venden en cualquier leroy, etc...

Atrás