Soporte para sonda CEBECK

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Weno, para retomar un poquillo el tema del bricolaje, aqui os paso un pequeño chismillo que se me ocurrio mientras ideaba una forma de adaptar unas ventosas con las agarradera mas malas nunca vistas a un tubo mucho mayores que ellas:

[TodoMarino.com] Soporte para sonda CEBECK

Como podeis imaginar, las abrazaderas atraviesan la ventosa por donde antes estaba la agarradera, y todo el conjunto va colocado en los orificios del bote de comida, al cual se le a quitado el fondo para pase el agua, un par de grandes orificios en el fondo del bote tambien valen. El tapon donde va colocada la sonda ademas posee varios orificios mas pequeños, para evitar el efecto burbuja de aire que se produciria cuando el nivel del agua fulctue. En definitiva, un soporte sencillo, altamente manejable, facil de hacer, y perfectamente adaptable a cualquier acuario.

Enga un saludo a todos, y como siempre, si hay alguna duda, a dar por saco hasta que se solucione.

Muy bueno , ademas con los dibujos no hay problema....... :super_com

enga ciao....... :complice:

hola,
Una idea ingeniosa y se hace reciclaje, :super_com

Yo me hice un soporte con rejilla,
unas fotos:

Saludos,

illo, ¿donde tas pillao esa rejilla? ¿me tire una jarta de tiempo buscandola para el plenum y al final na de na?

pues yo que soy un chapuzas lo que hice fue recortar un trozito de plástico de una caja de un CD (3x2 cm) pero con el lateral, que es el que he pegado con silicona en el cristal del acuario.

Hola
Donde puedo encontrar la sonda cebek en madrid?

Saludos

Hola arrecifemadrid
Me refiero a la sonda cebek que no la encuentro en Villalba.

Saludos

Aqui te pongo el link de la pagina oficial de Cebek , en esta te informaran donde tienen distribuidor cerano a tu domicilio.

Atrás