Soporte para boyas Cebek

Provincia
cadiz
pues eso, que estoy estudiando la posibilidad de colocar un sensor horizontal de boya Cebek (CE-C7236) [TodoMarino.com] Soporte para boyas Cebek y en todas las paginas que he mirado no veo ningun soporte para colocar dicho sensor, como lo colocais o donde lo comprais ustedes? y otra cosa, la interface de 1 salida CE-T4 [TodoMarino.com] Soporte para boyas Cebekvaldía para el sensor? muchas gracias de antemano.

Yo cuando hice mi rellenador automático lo hice con metacrilato y llevo tres años muy bien. Del circuito ese ni idea. Yo lo hice con dos reles de 9.V

Yo cuando hice mi rellenador automático lo hice con metacrilato y llevo tres años muy bien. Del circuito ese ni idea. Yo lo hice con dos reles de 9.V
Hola bucito. El metacritalo como hicistes? Lo pegastes? Lo calentastes para darle forma? Etc, pon una fotillo si puedes para hacerme una idea, saludos y gracias por ayudar.

Yo tengo esto en mi acuario y creo que es lo mas seguro, lo tengo con dos boyad cebek, no falla nunca.

https://www.orbis.es/listado_produc...ol&inSvNomSubFam=control de nivel de líquidos

Es el de la izquierda.

Joder macho, esto es nivel profesional, jeje. Si lo hubiese visto antes hubiera pedido ese, aunque tampoco sale cuanto vale €€€€. A mi me acaba de llegar hoy de www.electan.com la sonda cebek, un rele y base de 12v, he comprado en los chinorris una transformador multivoltaje y en una tienda de electrónica una caja, un interruptor y una clavija. Total de todo el invento casi 40 eurazos. Ahora toca montarlo, jeje a ver si no me quedo pegao al enchufe.....

Hola bucito. El metacritalo como hicistes? Lo pegastes? Lo calentastes para darle forma? Etc, pon una fotillo si puedes para hacerme una idea, saludos y gracias por ayudar.

Ufffff las fotos, ahora estoy con el móvil y es jodido, Aunq en mi firma está el montaje completo xon fotos, hice piezas cuadradas las ferfore y lo pegué con loctite y pegamento específico de matacrilato.

Buenas, yo mi rellenador lo hice con un rele, y la boya con un soporte de metacrilato, para doblarlo y darle forma lo calente con un mechero, y lo hice en dos partes para poder subir o bajar la boya segun me interese.

Yo tengo uno en la urna principal para detener la bomba de subida si llegara a ese nivel el agua, lo tengo puesto en un imán de limpiar los cristales viejo que ya apenas limpiaba, pegué la sonda con cianocrilato a la parte interna del imán, y así la puedo subir y bajar o quitar a mi antojo. Coste cero, jeje

Un saludo

JOS

Atrás