soporte barras de led aquabeen de tmc

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
Hola llevo usando esta iluminacion hace mas de año y medio, estoy muy contento pero lo unico malo
es el soporte que como no es "legal" por posibles problemas y/o accidentes....
alguien usa estas barras y ha inventado algun tipo de soporte?

se que existen los railes pero tendria o que taladrar techo o poner balda para sujetarlo.

actualmente lo tengo apoyados en cristal pero justo encima del acuario y me gustaria darle altura, hay noches
que me las paso medio en vela intentando inventar algo, pero cuando me sale se me viene abajo por algun problema

he hablado incluso con Tmc Pero no existe ninguno.

os agradeceria todos los apoyos posibles....

Última edición:
nadie tiene estas barras de led?

nadie me puede ayudar con algun soporte o brico casero???

karagos mira a ver hombre.....
gracias.

por lo que dices no tienes las barras no?

y si haces un agujero en las patillas donde van las barras y pones unos mini grilletes con cable de acero?

si, mcpollo, tengo 4 barras hace ya año y medio(la ultima de los reyes de ahora), ahora las tengo puestas encima del acuario sobre una tapa de cristal ,pero me gustaria darles altura para que ganen angulo de luz.
es decir subirlas unos 20 cm mas o menos.
pero solo tiene por sistema el cable de acero y no me gustaria taladrar mucho porque lo tengo enmedio del salon de mis padres.
tu que eres un mañoso de los led a ver si me das alguna pista.

gracias.

digamos que cada barra tiene 49 cm de largo x unos 5 de ancho mas o menos y de altura otros 5 aprox.
el fabricante no hace soportes por no ser legales segun dicen....

ahhhh! pensaba que tenias la 1000 y usabas las barras que vienen como soporte...
lo que tu tienes es esto

el sistema mas facil seria unir las "barras" y hacerle unas "patas" que apoyen en el acuario o montar unos "ganchos" para colgar la pantalla...

Lease ganchos como soportes jejejeje

Correcto, esas son las que tengo.
es la opcion que llevo pensando mucho tiempo la verdad, pero que pedí y ahora no me mandan....
son los Soportes Zenit , o suyo en pillar 2 regletas laminarias para enrrailar las barras hacerle dos agujeros una a cada y anclarlas con el cable de hierro.

creo que si es la opcion mas acertada.

Saludos y gracias compañero---

eso espero poner fotos y solucionarlo.

ahora estoy en proceso de compras para ampliar....

gracias.

Atrás