Alguien ha probado este aparato? Tiene muy buenas críticas en Amazon, pero quería saber si alguien lo tiene...
Sonoff 4CH
Sonoff 4CH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas, yo lo he montado en mi proyecto, pero aun no he llenado de agua, pero de momento hice puebas con ello y funciona, tambien compre el de temperatura pra el calentador y el de humedad para el ventilador del mueble. Te paso enlace del proyecto para que lo veas montado. Un saludo. https://todomarino.com/comunidad/temas/mini-romo´s-reef-42-litros.141247/
Veo que entiendes de electricidad muy poco. Ya que tienes azules ponlo en el Neutro, en las instrucciones pone que al conectarlo a la red no nos confundamos, tienes el 50 por 100 de probabilidad de acertar, y tambien te quedaste sin cable de fase. Aunque bastantes cacharros de de los que usamos no lleven tierra te recomendaria conectar todo, primero seguridad.Y cabe perfectamente bajo el mueble...
![]()
Podrias explicar lo de " ...hay uno de temperatura".Yo los compre por 13 euros, y es una pasada, lo dicho es un coñazo de cableado, debido a que del controlador sale fase, neutro y tierra para cada enchufe, deberían de haber solo sacado la fase, y los neutros y tierras en común. También hay uno de temperatura. Lo bueno que tiene todo es que le puedes poner horarios, por ejemplo para la macro alga. Y lo mejor de todo, con una tablet y una cam donde estés puedes acceder a ello.
Buenas. Hay unos con sensor de temperatura, y puedes cambiar el sensor parea temperatura waterproof u otro sensor para temperatura y humedad ambiental. Lo que dice el compañero, el de agua es metálico, yo lo he enfundado con termoretractil. Los valores creo q lo puedes poner de medio en medio grado si no recuerdo mal, y programas para que arranque en 24 y pare en 25 por ejemplo. Y el otro lo instalado en el mueble para que por temperatura alta o una humedad alta me salte un ventilador y expulsarlo del muebe.Podrias explicar lo de " ...hay uno de temperatura".
Muchas gracias
Hola ,el post es algo antiguo ,Cuándo se va la luz, mantiene configuración???