sondeo si a alguien le va a interesar o me ahorro el trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (sanse)
bueno el tema es que queria comenzar un blog pero de tiempo voy a tenerlo complicado
por eso pongo este post si va a haber gente interesada me pongo con ello e ire publicando lo que pueda ir escribiendo porque los resultados ya estan
los temas que quiero tratar son la parte oscura y aburrida y menos vistosa de esta aficion pero que mejora mucho la parte vistosa yy divertida

cultivo de fitoplacton zooplacton y aquaponia explicando como hacer cada cultivo de forma que sea viable y no lleve mucha carga de trabajo(que ERA la gran pega) al que quiera cepas o plantones y quiera colaborar en este estudio le paso cepas y plantones y ya si algun patrocinador quiere donar algun bote de placton seria la bomba para poder dar indicaciones con cada marca

ya escribi como cultivar los copepodos que trae coral reef estoy con la otra marca obteniendo buenos resultados

y con fito y roti tengo un exceso de produccion brutal

y en aquaponia creo que poca gente mas tiene para regalar ni vender

mis salicornias llevan desde abril en el acuario y creciendo

tambien quiero meter el tema de alimentar el zooplacton con seco o con vivo las diferencias las ventajas y las desventajas

pero si solo nos interesa a 3 y una maquina de escribir les mando lo que he conseguido probar y divido mis cultivos y reparto
pero si le interesa a mas gente tendre que conseguir mas para regalar

asi que el que quiera que responda a este post me mande un mensaje priv o un correo

un saludo

Pues claro que interesa amigo:super_com
Yo también ando con cultivos y pensaba hacer un blog de modo que estamos en las mismas jajaja.
Te envio un privi.

A mi es un tema que me interesa desde hace tiempo, pero nunca me decido a empezar. Tal vez sea la ocasión...

Yo tambien estoy interesado.
Gracias por el interés y esfuerzo. Salu2 Antonio ;);)

Personalmente me interesa mucho, ya que he montado un criadero para todas las crias que me nacen (kaudermis, ocellaris y stenopus), pero lo que me tira es la cria de su alimento ya que es un trabajazo.

lo muevo, cuando tengais info referente al tema, si que lo podeis colocar en esta seccion.

Me parece una buena idea.
Ya nos dices qué necesitas y colaboramos en lo posible.

Semi, adelante......... a muchos nos interesa esa parte, tú lo sabes.
Mis rotíferos comen tanto que ya casi no me queda fito, pero con el easy reef me apaño.
Besitos.

ya estas tradando en empezar a hacerlo semi. .....no sean guevon ¡¡¡¡

un saludo compañero

A mi tb me interesa, he estado mirando un poco sobre alimentos vivos, composición nutricional, valor energético, me interesa el tema del alimento vivo pq me parece interesante como complemento de alimentación, y queria empezar a cultivar artemia como principiante que soy en este tema, pero me interesa los copepodos y rotiferos. Saludos.

Atrás