Titulo del tema:
Sondeo Haddoni Blue espectacular
Descripcion de la venta:Sondeo la venta de esta preciosa anémona ya que mi acuario de 300L se quedo pequeña. Mide unos 30-40cm de diámetro, cuando tiene pliegues bien, cuando se estira mi acuario le queda pequeño. Es super voraz, tiene un azul precioso y esta anclada a una roca de unos 6-7kg. Se vende junto a la roca pero si alguien asume el riesgo de intentar despegarla y llevársela sin la roca por mi sin problemas.
Importante que el acuario sea lo suficientemente grande ya que es por ello por lo que me desprendo de ella, si no, seguiría siendo la joya de mi acuario como lo es ahora.
Se puede venir a ver sin compromiso, alimentar...etc.
Se podría enviar, tengo cubo hermético y caja de porex con parche de calor pero al tener que llevar tanta agua mas el peso de la roca y el animal en si creo que va a ser algo caro.
Donde esta mi idea es poner anémonas de otra especie, asique acepto el cambio por corales sin problemas!
Mas fotos o videos por privado
Quien paga el envio?:Importante que el acuario sea lo suficientemente grande ya que es por ello por lo que me desprendo de ella, si no, seguiría siendo la joya de mi acuario como lo es ahora.
Se puede venir a ver sin compromiso, alimentar...etc.
Se podría enviar, tengo cubo hermético y caja de porex con parche de calor pero al tener que llevar tanta agua mas el peso de la roca y el animal en si creo que va a ser algo caro.
Donde esta mi idea es poner anémonas de otra especie, asique acepto el cambio por corales sin problemas!
Mas fotos o videos por privado
Comprador
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:SI
Metodo de pago:Efectivo o transferencia
Precio:200€ y con la roca 250€
Contacto:Javier 639073891
Ciudad:Madrid
Archivos adjuntos
Última edición: