sondeo, cual es el mejor skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema karagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
hola, me gustaria saber cual segun vosotros cual es el mejor skimer marca y modelo.
para sump, colgado, exterior....

ya esta a opinar..... jejeje

pues como no des mas datos...
mejor skimmer para cuantos litros reales del acuario¿?

hola pues me refiero a que eskimer por vuestra experiencia el que mejores resultado os ha dado.
estoy pensando en hacerme uno....

Yo tengo un Grotech HEA-150 para 400 litros y es una máquina.

yo un bubble magus nac7 para 350l+200 de sump, lleva 3 semanas montado pero tengo nitratos y fosfatos a 0... jaja

Esta es una pregunta un poco "a que huelen las nubes"

Creo que en los skimmer todo va en lo que puedas gastar y para que acuario lo quieras. Pero procura que lo que te compres esté pensado para el doble o triple de lo que tienes en volumen de agua.

Por ejemplo yo para 400 litros netos tengo un ATI 200, y la verdad, no asusta.

Si tuviese dinero para gastar ... me compraría un BK de Royal Exclusiv

hola estaba pensando en copiarlo y ya puestos a copiar, el mejor

muchos habréis tenido varios y seguro que alguno os dio mejor resultado que otros.
aunque hay algunos que no merece la pena copiarlos por tener precios adsequibles

Yo creo que lo principal de un skimmer es la bomba, no el cuerpo. Y por eso los BK son los mejores con las Red Dragon.

Yo por experiencia en varias marcas como la sencilla jebo, o deltec, aquamedic, Red sea y finalmente Bubble King que es lo que tengo actualmente sin dudarlo los BK ganan por goleada.

para mi el mejor es el mio buble king mucha calidad inclusive en sus juntas, saca mucha guarreria ,pero muy caro, pero solo he tenido este jeje

Me quito, con 6 meses de uso, el BK 200 (Mini, nueva versión).

No funciona bien y, lo peor, la casa tiene la soberbia de ni mirarme a la cara ni molestarse.

Estoy buscando una nueva referencia.

En el post https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?80999-Empezando-de-cero/page9 veréis como monté el BK, con la foto de lo bonito que vino a casa, y cómo a los 6 meses tuvo que irse a la p... basura. No funcionaba y no lo quisieron arreglar.

Al.

Atrás