Sondas de PH Baratas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuareg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos

Las sondas de PH que suelo comprar para mi controlador de PH, un Zajac, que, por cierto, ha salido bastante bueno, son las de este fabricante y cuestan 60 €.

He visto estas sondas en Ebay por 14,90 € ¿Alguien las ha probado o sabe que tal son?

[TodoMarino.com] Sondas de PH Baratas

https://cgi.ebay.es/Sonda-de-repuesto-BNC-controlador-pH-co2-pH-301-601_W0QQitemZ350177524355QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item350177524355&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Un saludo

XD

Puff !!! Que éxito con la preguntita !!

Entiendo que debe haber pocas personas en el foro con sondas de ph.

Yo gane ayer la puja de la sonda del mensaje anterior por 11€ mas portes y prometo comentar en este post el resultado que da, esperando que a alguien le sea de utilidad la información ya que, actualmente, esta es la sonda china que más se encuntra en la red.

Un saludo a todos

Ya nos cuentas Tuareg que tal esa sonda cuando la tengas...

;)

Yo compré una sonda hace un par de meses y sin problemas, es tambien para un controlador Zajac y OK.

Saludos

Bueno, pues ya he usado esta sonda durante un tiempo y ... no me gusta :(

No la veo ni de lejos tan fiable como la Zajac. Las mediciones con los líquidos de calibración son variables y no parece muy exacta, comparada con otros controladores de Hanna de bolsillo que tambien tengo.

En definitiva no os la recomiendo.

Seguiremos buscando otras alernativas.

En Ebay la sonda que indico es sin duda la más vendida. Pero existe tambien esta:

[TodoMarino.com] Sondas de PH Baratas

Que se publicita como de doble capa y apta para mediciones continuas, cuesta 11 Euros, probablemente la compre. Si es asi seguiremos informando.

Un saludo

pues que sepas que es del mismo fabricante que la que compraste, por lo que te puedes ahorrar el dinero...

Por vuestros comentarios veo que las sondas chinas del EBAY no son muy fiables... De todas formas si alguien ha comprado alguna mas de esas baratitas que comente el resultado y la experiencia please... :super_com:super_com:super_com

Saludos!!!

Yo solo se que las mas fiables y precisas son las de cristal :vaya:
Y que una sonda buena anda en los 150 € si esa te cuesta 15 € irá a la par con la fiabilidad.
Creo que la unidad que mide es lo de menos.

La zajac que yo compraba hasta ahora, y de seguir asi el tema, seguiré comprando, cuesta unos 62 Euros en Sirocco, es de cristal y es muy precisa.

Atrás