Sonda Ph para reactor de CA Deltec APF601, cual teneis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nelcadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola nelcadiz, yo tengo el mismo reactor con sonda y controlador profilux, si piensas montar en un profilux o similar creo que es el momento de pensartelo, por que si no te tendras que comprar un controlador de ph que luego con un ordenador no te hará falta, si no tienes pensado el tema del ordenador a mi me gusta aquamedic, pero tampoco he tenido otros.:super_com

ya hemos hablado equal sobre esto, no te ha dicho nada.

Esto me ha dicho XD

"niño, me dice el zurdo que la sonda que lleva es standard, sin rosca. Que el reactor tiene una especie de prensa-estopa. Como he te he dejado la vieja, puedes probar con ella, no para uso, solo para probar... y se pide una igual o similar...."

xactamente la mayoria de sondas son iguales 12mm, la de profilux te vale que es la que yo tengo instalada

Yo puedo conseguiros sondas de ph compatibles! Yo tengo una en el profilux y de fábula!

Oy, pues yo tengo la que trae un weipro y de momento va muy bien, pero a la hora de poner otra de recambio ¿donde la puedo encontrar? ¿vale cualquier otra con conexion bnc?

Toppy, a lo mejor las que tu dices me puede valer ¿no? ¿como saberlo? Estaria interesado en precios y si me podria valer.

Saludos

Jose, en teoria todas las sondas de ph valen si la conexion es BNC, que es casi estandar. Yo tengo una compatible conectada al profilux y perfectamente desde hace unos meses, la acabo de comprobar con los liquidos de calibracion y sigue marcando igual.

Si quereis informacion de precios o alguna duda, creo que mejor por privado. Las vende un amigo, yo sólo estoy en medio, pero si os viene bien no me importa enviaroslas.

Atrás