Son dos hembras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
León
Hola amigos.

Hace poco metí el Black, y pensé que iba a ser mas pequeño. Cual mi sorpresa fue, que era mas grande que mi Ocellaris normal.

El normal lleva conmigo 4 meses, y ahora me surge la duda, de si los 2, son hembras ya, por que el Black si que zurra bastante al naranja. Y tampoco están juntos, van mucho a su bola cada uno. Cosa que antes no pasaba, al ser el macho el pequeñin.

Que opinais?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Son dos hembras?
    20160425_204001.webp
    14,1 KB · Visitas: 52
    20160425_204016.webp
    14,1 KB · Visitas: 58
    20160425_204053.webp
    17,4 KB · Visitas: 51
    20160425_204059.webp
    19,3 KB · Visitas: 50
    20160425_204103.webp
    20,9 KB · Visitas: 50
Teóricamente el tuyo anterior, el naranja, no tendrá género definido si estaba solo. Aunque dependerá de si en la tienda se jerarquizaron o el antiguo o el nuevo. Los ocellaris hay que comprarlos pequeños para evitar eso. Aunque no tiene por qué, quizá ninguno tenga el sexo definido. Yo tengo tres juntos y se llevan de maravilla por ahora

Todos los ocellaris nacen machos, el tuyo lo seguirá siendo seguramente si lo has tenido siempre solo.
Si los acabas de juntar es normal que se den un poco de caña hasta que uno domine al otro y cambie de sexo a hembra.

Alomejor me explique mal. Tenía 2 naranjas. Y el pequeño murió, el macho en ese caso.

Estuvo 1 semana solo la hembra naranja. Y después metí el Black. Pero el tamaño del Black es casi mayor que el naranja.

La cuestión es, si el naranja no tiene sexo aún. Será el macho. Pero si ya es tarde... Tengo 2 hembras. Y acabarán por matarse la una a la otra.
Si es ese caso. Tendría que meter un macho para que vivan los 3 agusto.

Saludos

Alguien se atreve a decir si son 2 hembras?

Atrás