son compatibles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
hola a tod@!
estoy aciendo mi lista de lo peces y demas q voy a qerer meter(aun no voy a meter ningun pez, pero asi se me pasa el tiempo mas rapido,je):
se puede tener un synchiropus ocellatus y un synchiropus stellatus en el mismo acuario(es de 250litros)?

y un cangrejo ermitaño de patas azules con uno de patas rojas?

y un cangrejo ermitaño de patas azules con un strombus?

muxas garcias de antemano.
un saludo :contento: :contento:

Vamos a ver en ese acuario dos synchiropus, lo que puede pasar es que se mueran de hambe porque no haya suficiente comida en la roca para ambos.
Hermitaños patas azules con caracoles mala cosa, porque a la larga se los comen.

Yo he tenido que deshacerme de los ermitaños que tenía, pues mataron a los 3 strombus y algunos trochus.
He decidido no tener ermitaños, salamente caracoles.

En cuanto a los mandarines, depende del tiempo que tengas el acuario.
A mi al principio uno me duro muy poco tiempo, ahora que el acuario tiene para 7 añosm, tengo uno y se mantiene desde hace un año perfectamente.

Un saludo.

ok, muxisimas gracias!!! :):)

yo no creo que los ermitaños maten por comerselos si no mas bien creo que se les estavan quedando pequeñas las conchas y bueno al estilo ocupa pero con jente en casa...

esta carta es super interesante de compatibilidad de peces:

Rick creeme que matan para comer, lo patas a zules son unos asesinos. El mio sigue teniendo la misma concha de siempre y se cargo a mas de 20 turbos el solito en dos dias.

juanbarrera dijo:
Rick creeme que matan para comer, lo patas a zules son unos asesinos. El mio sigue teniendo la misma concha de siempre y se cargo a mas de 20 turbos el solito en dos dias.

¿Alguien sabe decirme qué tipo de ermitaño tengo mirando las fotos?

De momento solo he visto a uno que mataba a otro caracol más grande para quedarse con la cascara, pero la diferencia de tamaño con mi strombus aun es bastante grande para preocuparme no? :confuso:

Atrás