Somos responsables de lo que vendemos.

Provincia
Madrid
En Salt Water estamos implantando un control de calidad de nuestros animales.
En breve todos los peces de la tienda tendrán su ficha la cual se entregara al cliente , esta ficha contendrá todos los datos del pez, datos tales como carácter ,alimentación , compatibilidades , precio… incluso el tiempo que lleva el pez en la tienda.
Para ver la ficha de los animales no será necesario adquirirlo todos nuestros clientes tendrán acceso a toda la información de nuestros animales.
Cada pez tendrá una ficha única acompañada de la foto del animal.
Nuestros animales además de pasar una cuarentena en las instalaciones del mayorista ,son observados durante 3 dias por el personal de Salt Water pasado el periodo de observación si no hay ningún síntoma de debilidad los peces se ponen a la venta siempre y cuando coman , sino seguirán en nuestras cuarentenas.
Ningún pez se pone a la venta si no come.

Muy buena iniciativa ,con los tiempos qe corren se debia de estar haciendo eso desde hace tienpo y qe el cliente compre con confianza y sabiendo lo qe hay, saludos.

Desde luego es una estupenda noticia.

Un saludo.

Enviado desde mi Note II.

Me parece fantástico y perfecto.
A ver si se ponen las pilas el resto de tiendas, y más teniendo en cuenta q la normativa exige que se haga así.
Lo que deberíamos hacer todos es exigir a las tiendas que lo hicieran como los amigos de salt water.

saludos

Buena manera de vender para los que compramos por internet
A ver si las demás tiendas se contagian o que se pongan las pilas

Buena iniciativa , con mas información disponible los compradores también seremos responsables de lo que compremos. A ver si se extiende la práctica.

Yo queria pasarme esta semana y con esto mas ganas tengo de ir, muy buena iniciativa

Un 10 para vosotros por ello!!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Y para cuando estará funcionando la venta on-line?

Vengo preguntándolo desde hace más de un mes y todavía no he tenido una respuesta.

Muchas gracias

La venta online tenemos que rematarla.La verdad que solo queda poner los precios pero no hemos tenido un segundo para ponernos a terminar la.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La venta online tenemos que rematarla.La verdad que solo queda poner los precios pero no hemos tenido un segundo para ponernos a terminar la.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La idea que habéis tenido me parece estupenda, otra cosa sera llevarla a la practica. Para ello hay que dedicar mucho tiempo y actualizar las fichas día a día, cosa que llevado a la realidad cotidiana sera muy complicado. El tiempo lo dirá y nosotros lo veremos.

Atrás