SOLUCION CORTE ELECTRICO.

Provincia
SEVILLA
Buenas, os cuento ayer me llego mi primer pedido pues como tenia poco tiempo deje las bolsitas en el acuario, con la mala suerte de que salto la luz por fallo mio se quedaron las bombas apagadas, no le di importancia y me fui al curro, cuando volví a las 6 horas el acuario tenia mala pinta como enturbiado o nose. puse las bombas y se recupero rápido y fui metiendo poco a poco mis 3 corales blandos, caracoles y 2 payasos.

Pero esto me ha dado que pensar, si se me va la luz y estoy un día o dos fuera se muere todo?

hay algún tipo de solución económica? (baterías o ...)

Soy novato y no me esperaba que en tan solo 6 horas cambiara tanto la cosa.

un saludo.

Una bateria coralbox powercell la venden en fish-street 100$ te matiene una jebao rw8 24 para oxigenar creo k valdra

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] SOLUCION CORTE ELECTRICO.
    image.webp
    53,7 KB · Visitas: 123
Gracias de antemano, lo del Sai no lo veo por que dura muy poco.
me gustaría que durase mínimo 1 o 2 días. y almenos moviera la bomba de movimiento.
normalmente no suelo estar fuera de casa mucho tiempo. pero 2 o 3 días si.
lo del rearmable tengo mi duda si viene una subida y saltan los plomos generales el rearmable no vale para nada no?
lo que mas me convence es una bateria pero mirare precios.

El diferencial salta por derivacion, por subida de potencia seria el ICP, desconozco si los hay rearmables.

El ICP solo sirve para limitar el consumo de corriente, con lo cual, aunque te vayas de vacaciones este elemento no debe saltar a menos que la instalación eléctrica consuma mucha más energía de la que tienes contratada y eso no pasará cuando te vayas, asi que no hace falta un ICP-A.