Solo una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
BCN
Solo una pregunta

A raiz del cierre de este post:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=2038

¿todos menos yo pueden replicar un post después de que se cierra? ¿o se ha cerrado solo para que yo no pueda ejercer mi derecho a réplica y responder a Arrecifemadrid que ha tergiversado mis palabras?

y si Arrecifemadrid que participa en el foro comercial de Zeovit (supongo pues que está a sueldo de Zeovit, si trabaja gratis para ellos es su problema) es más respetable que la mía, yo creo que no, la mía es independiente, y a lo mejor por eso me echan los perros por expresarla.

bueno, a Narcis también le habéis puesto a caer de un burro, algo muy malo os ha debido de hacer para que le trateis asi, a lo mejor ser competencia

Ahora Arrecifemadrid, para ver si lo entiendes con lenguaje de párvulos: de dos zeolitas iguales,. con la misma estructura y la misma capacidad de adsorción ¿por qué razón tengo que usar la de Zeovit y pagarla 100 veces más cara que otra idéntica con la misma estructura pero de otra marca? aparte de que alguien de esta web gane dinero con ello, claro

podéis volver a cerrar el post para que solo participen en el los moderadores y vendedores del producto, claro, faltaría más

Hola de nuevo DJ,

Yo te responderé el tema del ZEOvit, traducido del manual que se puede descargar de momento en inglés...

--------
Nuestra mezcla consiste en tres zeolitas diferentes. Estas zeolitas fueron escogidas por su habilidad para reducir ciertas toxinas de una forma balanceada. La vida funcional de la mezcla es limitada y tiene que ser cambiada cada 6 o 12 semanas dependiendo de la carga de nutrientes del tanque. El cambio de la zeolita vieja con la nueva puede ser realizada en una sola sesión. La vida útil es directamente proporcional al nivel de nutrientes del tanque. En cargas muy altas de compuestos orgánicos (fosfato – PO4 y nitrato – NO3), un intervalo más corto de cambio del material es requerido.
--------
En este punto nos gustaría alertarte de no usar cualquier zeolita. Hay cientos de materiales diferentes con este nombre. Cada zeolita ha sido designada o modificada para un uso específico. Utilizar una zeolita con unas propiedades erróneas pueden provocar efectos perjudiciales en tu tanque y provocar la perdida de todos los animales. Una selección visual o comparación no es posible ya que zeolitas diferentes normalmente parecen iguales. Para la seguridad de tus animales, utiliza solo zeolita que esté empaquetada en bolsas de ZEOvit. Puedes ver una foto de estas en nuestra web (www.korallen-zucht.de ó www.captiveoceans.com). Recomendamos que no uses el material si la bolsa parece diferente.
-------

Pronto disponible en español.

Saludos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
A mi se me ha llamado ignorante por opinar sobre cosas que no vendo, pero más grave me parece querer comparar una zeolita con un Airbus y otra zeolita con una bicicleta y hacer la demagogia de si ambos valen para viajar a China igual

la comparación adecuada sería comparar una zeolita con un Seat y la de la otra marca con un Fiat. Las dos te valen igual para lo que quieres ¿por qué alguien pretende entonces que pague por el Fiat 100 veces más que por el Seat si me valen para lo mismo y pretende hacerme creer que no se puede viajar en Seat?

a lo mejor ni el Seat ni el Fiat son adecuados para viajar a China, pero eso el buen demagogo se lo calla, no sea que deje de vender un Fiat, o un Seat, o cualquier cosa

..................................................

Saludos. Carlos Roman

Perdon te llamas?

Sintiendolo mucho, y viendo que ni siquiera has intentado entender lo que te hemos explicado, y por la repetida actitud a no valorar en absoluto lo que te están diciendo y logicamente por los comentarios, que siguen siendo fuera de lugar...

Te baneamos, que no eliminamos tu usuario, ya que si algun día dejas de incordiar, logicamente desbanearemos tu usuario.

No entiendas mál mi posición, simplemente estoy intentando hacer que los amigos de este foro no tengan que ver mensajes despectivos en todos sus discusiones.

Gracias por la comprensión, esperamos que pronto podamos charlar con comodidad,

Staff TM

Última edición:
MasterReeferDJ dijo:
...
si Arrecifemadrid que participa en el foro comercial de Zeovit (supongo pues que está a sueldo de Zeovit, si trabaja gratis para ellos es su problema) es más respetable que la mía, yo creo que no, la mía es independiente, y a lo mejor por eso me echan los perros por expresarla.
...
Solo trabajo par mi. Tengo la suerte (hecha a base de mis esfuerzos durante decadas) de que no necesito trabajar por un sueldo. Ahora con lo que me gasto en acuarios podría pagar alguno.

Mi motivación por hacerlo es lo que aprendo.

MasterReeferDJ dijo:
...de dos zeolitas iguales,. con la misma estructura y la misma capacidad de adsorción ¿por qué razón tengo que usar la de Zeovit y pagarla 100 veces más cara que otra idéntica con la misma estructura pero de otra marca?
...
En primer lugar, para conocer mi opinión sobre pagar diéz veces más de lo que vale algo, te recomiendo que mires la entrada en mi blog (www.arrecifemadrid.com) del 9 de Noviembre de 2004.

¿Cuales dos comparamos?

¿Tu sabes lo que contiene la zeolita de ZEOvit y no lo estás contando?
Por favor cuentalo porque el fabricante no lo publica y hay un montón de personas haciendo esta pregunta. Hoy por hoy nadie lo sabe (y por cierto está compuesto de una mezcla de varias zeolitas). Comprendo que después de muchos años de investigación/ensayo y error, los fabricantes de estos productos quieren protejer su fuente de ingresos. Coca-Cola lleva más de un siglo haciendo eso... tampoco divulgan la fórmula de la Coca-Cola.

Hasta que conozcamos que hay en ZEOvit o la zeolita de Grotech esta línea diálogo carece de fundamento. Simplemente, no podemos compararlas porque no tenemos base de comparación. Podemos comparar criterios concretos como precios, dosis o características que no vienen a cuento como su peso, color, etc.. También se podría basar una comparativa en criterios subjetivos como resultados.

Ahora, si quieres hacer experimentos con zeolitas genericas, un buen punto de partida podría ser la base de datos de zeolitas (para el que lo entienda). También puedes probar suerte con diferentes marcas de zeolita a la venta. Me encantaría conocer los resultados. Si buscas los primeros posts en la zona de Zeolita puedes ver algo sobre los efectos de introducir zeolita de acuarios de agua dulce en un acuario marino.

Si quieres mantener este debate en tono educado y siguiendo un estilo académico (con afirmaciones basadas en investigación y citando las fuentes) estaré encantado de tratarlo. No obstante, antes recomiendo que leeas toda la información disponible al respecto porque por ahora tus afirmaciones carecen de fundamento y nos hacen perder el tiempo.

O yo tardo mucho en escribir o esto va mu rápido.
Otra vez he llegado tarde.

Pero viendo tu último post comprendo que un diálogo académico contigo es imposible.
Por este motivo apoyo la moción de nuestro administrador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás