pues despues de mi nuevo acuario, me sobraron piezas del antiguo de todos los colores y con este y unos aparatejo decidi montar un solo peces
mi acuario antiguo
una vez lavado bien le puse una pegatina azul
tuve que hacerle dentro de el acuario un seco humedo
una vez echo esto mientras en eotro sitio ...habia que hacer el mueble de pladur
yo el de la derecha el mas guapo jajajaj
otras observaciones
bomba 3.500 acuamedic
hqi 10000
actinico
skimmer sea clone 100
filtro seco humedo espeto
roca viva 7 kilos para esconder el motor aqua medic
rellenado el acuario y listo
bueno pasado un tiempo y cambios de agua con agua del MAR reciencogida cogida revajada con osmosis vinieron los uesped
volitan el pez escorpion llamado bulgarmente por mi padre antonio
con algo de habre tiene buen apetito, dos pescados recien cogidos a la semana
este es un cirujano del tamaño de mi mano mido 1,80 espectacular claro esta que tengo que comprar pescados con el tamaño superior a la boca del escorpion me he declinado por peces grandes el proximo un alunaris ya lo vereis
victimas en el corredor de la muerte
algunos malaguitas ermitaños muy buenos con las algas filamentosa probado
y para no aburriros mas la ultima vista todavia falta forrar con angulos de madera para que no este tan soso bueno pero tiempo al tiempo :feliz:
mi acuario antiguo
una vez lavado bien le puse una pegatina azul
tuve que hacerle dentro de el acuario un seco humedo
una vez echo esto mientras en eotro sitio ...habia que hacer el mueble de pladur
otras observaciones
bomba 3.500 acuamedic
hqi 10000
actinico
skimmer sea clone 100
filtro seco humedo espeto
roca viva 7 kilos para esconder el motor aqua medic
rellenado el acuario y listo
bueno pasado un tiempo y cambios de agua con agua del MAR reciencogida cogida revajada con osmosis vinieron los uesped
volitan el pez escorpion llamado bulgarmente por mi padre antonio
con algo de habre tiene buen apetito, dos pescados recien cogidos a la semana
este es un cirujano del tamaño de mi mano mido 1,80 espectacular claro esta que tengo que comprar pescados con el tamaño superior a la boca del escorpion me he declinado por peces grandes el proximo un alunaris ya lo vereis
victimas en el corredor de la muerte
algunos malaguitas ermitaños muy buenos con las algas filamentosa probado
y para no aburriros mas la ultima vista todavia falta forrar con angulos de madera para que no este tan soso bueno pero tiempo al tiempo :feliz:

"maestro"
vaciles