solo peces espeto 600 el retonno

Provincia
malaga
pues despues de mi nuevo acuario, me sobraron piezas del antiguo de todos los colores y con este y unos aparatejo decidi montar un solo peces :ya_claro:
mi acuario antiguo

una vez lavado bien le puse una pegatina azul

tuve que hacerle dentro de el acuario un seco humedo
[TodoMarino.com] solo peces espeto 600 el retonno

una vez echo esto mientras en eotro sitio ...habia que hacer el mueble de pladur
yo el de la derecha el mas guapo jajajaj

otras observaciones
bomba 3.500 acuamedic
hqi 10000
actinico
skimmer sea clone 100
filtro seco humedo espeto
roca viva 7 kilos para esconder el motor aqua medic

rellenado el acuario y listo
bueno pasado un tiempo y cambios de agua con agua del MAR reciencogida cogida revajada con osmosis vinieron los uesped

volitan el pez escorpion llamado bulgarmente por mi padre antonio

con algo de habre tiene buen apetito, dos pescados recien cogidos a la semana
este es un cirujano del tamaño de mi mano mido 1,80 espectacular claro esta que tengo que comprar pescados con el tamaño superior a la boca del escorpion me he declinado por peces grandes el proximo un alunaris ya lo vereis

victimas en el corredor de la muerte :malvado: :malvado: :jedi_con_
algunos malaguitas ermitaños muy buenos con las algas filamentosa probado
y para no aburriros mas la ultima vista todavia falta forrar con angulos de madera para que no este tan soso bueno pero tiempo al tiempo :feliz:

Muy chulo que te ha quedado, felicidades, :super_com
Una cosa, el sea clone 100, no se queda muy corto, para un solo peces.

Espeto se ve de PM tio, ahora cuando metes la mano en el tanque ya tendras cuidado, no, jeje. De todas formas casi que te puedes dar un boltio tu en el, vaya pasada. Cuando tengas mas inquilinos va a ser la leche.

Felicidades por antoñito.

Tio, no esta nada mal, no si al final nos saldras un crack!!!
Te felicito!!!

tio espeto que preciosidad de volitans :pensamien :pensamien te cuidao no t pique . t felicito. :super_com :super_com

ahora mismo el sea clone va biem este lo tenia cuando tenia el otro con corales peces y no ma dao muchos problemas osea que skima muy bien alo mejor con el tiempo y con mas habitamtes cambio a uno mas potente pero ahora no,los cambio se lo hago cada 15 dias y los peces como que no son tan delicaitos como los corales aguantan bien lo que les eche esto se ha echo con todos los aparatos biejos y los parametros van de p m lo que quiero decir con esto que mirad bien lo que teneis y ala a montar :partiendo :partiendo

gracias a todos y en especial a josep supertutu por buen maestro a el an ido casi todas las dudas :super_com

Espeto, cuando haga mi acuario empotrado te voy a llamar para el pladur... Eres un máquina...!!!!

pues estas cerquita ya sabes unas birritas y lo apañamos entre los dos :super_com

tu mismo apartir de las 16:00 estoy fuera de trabajo 690937788 mi telefono y para el que se pase estoy en mijas costa o fuengirola estoy en la linde :mascandil

Gracias... ya he tomado nota del teléfono... Si puedo... de verdad que te doy un toque...

Muy guapo tio ......................

pero par un solo peces no es necesario mas roca??m a demas un buen skimer no se queda corto el tuyo??

saludos....

Yo tuve el Sea clone 150, que es superior a ese en el solo peces, y la verdad que sacar m...., si que saca, pero se queda corto, para un 240l, imaginate para un 400l. Ese skimmer, esta bien, para 120l o menos, pero pa mas se queda muy corto.

no pelearse mandarme dinero para otro mas potente . :partiendo :partiendo :partiendo :muriendos

Lo que pasa es que espeto solo os cuenta lo que quiere:
El trabaja en la playa, y para que ese sistema funcione sin muchos problemas necesita 50 l de cambio semanal, mas o menos

jajajajajaj ya se lo dijistes en ,no te podias callar
CAPULLO :partiendo :partiendo :muriendos

Tio tu piensa que el :jedi: "maestro" :jedi: soportada vaciladas de estas hasta cierto punto.

Pequeño saltamontes, avanzas, pero no :martini: vaciles :martini: !!!

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Atrás