Estaba pensando que para los que tenemos predilección por los LPS y, más concretamente, por el movimiento hipnótico de las Euphyllias, estaría genial tener un tema en el foro en el que podamos enseñar nuestras favoritas.
Por mi parte, diría que hay libertad absoluta de añadir información: tipo de acuario, parámetros, particularidades de la especie o del ejemplar, etc.
Empiezo con una Torch de la que desconozco el nombre exacto pero tiene la boca verde flúor. El pólipo es rosa con la punta un tanto más clarito. La compré en Rock&Reef.
Por mi parte, diría que hay libertad absoluta de añadir información: tipo de acuario, parámetros, particularidades de la especie o del ejemplar, etc.
Empiezo con una Torch de la que desconozco el nombre exacto pero tiene la boca verde flúor. El pólipo es rosa con la punta un tanto más clarito. La compré en Rock&Reef.
)![Wbyim59[1] :wbyim59[1 :wbyim59[1](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/wbyim59[1].gif)
tengo tres euphys, una parancora, glabrescens y esta paradivisa, la mas chula, me tiene hipnotizada