Solo Euphyllias

Ciudad
Toledo
Provincia
Toledo
Estaba pensando que para los que tenemos predilección por los LPS y, más concretamente, por el movimiento hipnótico de las Euphyllias, estaría genial tener un tema en el foro en el que podamos enseñar nuestras favoritas.

Por mi parte, diría que hay libertad absoluta de añadir información: tipo de acuario, parámetros, particularidades de la especie o del ejemplar, etc.

Empiezo con una Torch de la que desconozco el nombre exacto pero tiene la boca verde flúor. El pólipo es rosa con la punta un tanto más clarito. La compré en Rock&Reef.
[TodoMarino.com] Solo Euphyllias

Me gustan mucho las euphyllias y d echo en mi anterior acuario casi todo eran euphyllias, aparte d alguna duncanopsamia axifuga d casi un palmo. También dan mucho movimiento

Me gustan mucho las euphyllias y d echo en mi anterior acuario casi todo eran euphyllias, aparte d alguna duncanopsamia axifuga d casi un palmo. También dan mucho movimiento
Sin duda, yo también tengo una Duncan y me encantan. De LPS, me gusta casi todo, pero como las Euphyllias... Tengo muchas ganas de una golden torch :D

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Esa euphyllia esta preciosa comapñero

Yo tenia 2 ancora, pero las perdi por culpa del brown jelly, de esto hace como medio año. Aun tengo ganas de alguna

Para ver si se va animando el cotarro, voy a añadir otra de mi colección. Esta es la primera que entró. Se trata de una glabrescens muy simple y común pero le tengo mucho cariño.

Comprada en Agrizoo Toledo.

Pólipo rosa y punta verde.

(No os fijeis en la filamentosa verde que tengo que me han subido bastante los PO4)

Ahí va una mía. Aunque la compre como "ancora blue" y tonta de mi me imaginaba que sería azul y es morada. Pero pronto se ha convertido en la favorita.
Por cierto hoy he visto una naranja y he muerto de amor, amor por lo que me ha gustado y muerto por el precio, casi cometo el pecado de comprarla , pero se ha quedao en casi jeje

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Solo Euphyllias
    1566425332107..webp
    45,8 KB · Visitas: 499
Ahí va una mía. Aunque la compre como "ancora blue" y tonta de mi me imaginaba que sería azul y es morada. Pero pronto se ha convertido en la favorita.
Por cierto hoy he visto una naranja y he muerto de amor, amor por lo que me ha gustado y muerto por el precio, casi cometo el pecado de comprarla , pero se ha quedao en casi jeje
¡¡Es muy bonita!! Gracias por participar en el post. Voy a aprovechar y a subir mi última adquisición.

Yo llevo tiempo detrás de una naranja pero nunca la he visto en vivo. Aunque, como dices, hay que preparar cartera para hacerte con una de ellas.

Esta que os subo ahora mismo es una GOLDEN TORCH. Por ahora, mi favorita en el acuario. Solo es una cabeza pero abre mucho y gana presencia :D

Acabo de fijarme y la pequeñita morada con pólipo verde no sale jajaja, así que contad solo 2

Pues aqui van las mias, las tenia en el 600 litros cosa que ahora las echo dee menos en el 60 litros que acabo de montar! En cuanto pueda meto una igual!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo me uno al club de fans :alegre: tengo tres euphys, una parancora, glabrescens y esta paradivisa, la mas chula, me tiene hipnotizada :buenazo:

¡¡Es muy bonita!! Gracias por participar en el post. Voy a aprovechar y a subir mi última adquisición.

Yo llevo tiempo detrás de una naranja pero nunca la he visto en vivo. Aunque, como dices, hay que preparar cartera para hacerte con una de ellas.

Esta que os subo ahora mismo es una GOLDEN TORCH. Por ahora, mi favorita en el acuario. Solo es una cabeza pero abre mucho y gana presencia :D

Pues en la tienda la ví, tan Naranjita Fosforito que estaba el acuario llegó de euphyllias y se me fueron los ojos. Allí esta, esperando que alguien page los 240€ que pedían por ella.
Las golden torch también me encantan!! También ví una, que bonitas que son.

Atrás