Sohal Con punto Blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
Pues eso Mismo:
ayer se me regalo un Sohal impresionante: hasta ahi bien: mi novia sabia que lo queria y me lo compro por Navidades por que el pez era perfecto y me lo llevo como sorpresa.

Eso si: a las pocas horas tenia punto blanco...y hoy ya tiene bastante mas punto blanco.

Les he tenido con la luz apagada todo el dia desde que lo meti en el acuario, hoy ya la he encendido y sigue con punto blanco....
he puesto alga nori( que lleva ajo) empapada en un poco de aceite de ajo puro....

la ha tocado y mordisqueado un poco ( pero poco) ..tambien ha mordisqueado un poco del alga de los cristales..y de las rocas...
esta nervioso, pero se esta relajando poco a poco...

que se os ocurre que puedo hacer? a parte de no molestarle?

voy preparando el funeral?? :S:S:S:S

gracias!!

Es una auténtica put... ya te lo dije tio, esto de los peces tan caros hay que tener suerte y buen acuario. Reza to lo que sepas porque yo ya he tenido muy mala experiencia

¿tienes algún Labroides Dimidiatus? ayuda algo y sino pon también algunas vitaminas en el alga.

Suerte compañero.

Saludos.

SEBAS :complice:

ok, mañana empezare entonces con el protovit!!

labroides no tengo, y casi que mejor: creo que es un pez que llega a estresar mucho a los infectados...todo el dia persiguiendoles de aqui para alla intentando limpiarlos....

Al ser una enfermedad provocada en gran medida por el stress no creo que verse todo el rato perseguidos por un pez les guste..
creo que el labroides desparasita a nuestros peces por que no tiene ningun peazo de mero al que limpiar....

Quizás tengas razón,son bastantes cansinos y eso a un pez recien llegado igual no le hace gracia :vaya:

¿y que tal alguna lysmata amboinensis o varias? invitan a desparasitar y si al pez le apetece entra al trapo :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Veamos, es que no leeis leches !!!

Ajo : ANTIBACTERIANO NATURAL - El Ich es un parasito, vamos, que si le gusta el ajo, se va a divertir

Vitaminas : Van bien para reforzar las defensas naturales - El Ich es un parasito, se la sudan las vitaminas.

ANTIBIOTICO : Siiiiiiiiiiiiii, esto jode a los parasitos chupopteros, asi que venga, no pierdas el tiempo, buscate un bote de Ultra Health y empieza el tratamiento durante 7/10 dias maximo, fijo que si come se cura.

Eso NO QUIERE DECIR que dejes de darle vitaminas, (las necesitara para mejorar sus defensas) ni ajo (eso evitara que las heridas que deja el parasito sean infectadas por las BACTERIAS).

Y dejad ya de hablar del Inc como algo incurable c*jones, que si se hace bien, es una enfermedad facilmente superable, eso si, siempre que el animal coma el alimento, que quede claro.

Como ya he dicho en otro post, en unos dias, dispondremos en el mercado Español y Portugues de una nueva linea de medicamentos naturales para estas y otras enfermedades, la ventaja de estas ultimas es que son efectivan aun que el animal no coma y son inocuas para el resto de habitantes del acuario.

Suerte y accion c*ño

Si entra a comer grano seco, yo le daría Ultrahealt de Fauna Marin, yo tuve un hepatus que estaba a "tope" y lo recuperé con eso y con un producto que se llama Medic de Poly lab que se hecha al acuario, mata al parasito en la fase libre y es reef safe.

por ahora no le he visto comer seco...espero que en unos dias le de...comer como ya os he dicho come poco...
pero algo come y esta activo todo el rato cotilleando su nuevo acuario...

tengo ultrahealth..pero ni le eche por que ningun cirujano me come seco desde el primer dia..mañana le echo a ver que pasa!!

mcuhas gracias por las contestaciones, y sebas, muy probable que mañana si puedo le ponga una lismata para ver si asi mejora un poco mas la situacion!!

Atrás