socorrooooooooooooo

26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
al final puse las de 16.000 sin cristal,empezó todo a moquear y se cerraron los zoantos ,palitoas y las acros recojieron sus polipos,se ve todo fatal,espero un poco a que se adapten?no estaré quemando todo? :confuso: :confuso:
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Si ves que en un par de dias no reaccionan, vuelve a tu antigua iluminacion que creo que era de 10000º , o no se porque ya me tienes mareao :hecho_pol con tanto cambio de bombillas y barriguitas quemadas :partiendo :partiendo :partiendo
 
26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #3
esto es por sacar el cristal del foco,ni las clavularias se abren está todo retraido,esperemos que no les pase nada.
 
5 Jun 2005
2.459
Argentina
Provincia
Buenos Aires
El Cristal de los focos no es el que se encarga de eliminar la radiacion dañina???, al menos asi lo tenia entendido yo.
 
26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #6
ya lo puse joer casi se quedan pelados los bichos,quien le pone el cristal al sol? ::oscuro::
 
26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #7
blanqueo,esperemos que no sea total,vaya vaya con las lamparas de 16.000,casi nada.
pero como tan rápido?bufffffffffffffffff.....esperemos a mañana,veremos lo que aparece sano.
 
26 May 2005
2.272
Provincia
Barcelona
Jesus, no pongas ninguna lámpara sin protección. Esperemos que tus animales se recuperen y aquí no haya pasado nada...
 
26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #9
quise hacer una prueba y me salió cara,pelaron los corales,a ver lo que se recupera.
 
26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #10
esto no tiene remedio peló un favia las caulastreas y me parece que la tridacna murió.hay que....cuantas veces lo hice y con estas lamparas de 16.000 no me dió tiempo a nada.voy acostarme un poco.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Jesus, ¿puedes explicarnos exactamente que hiciste?

Es decir haznos un post de mas de una linea :partiendo y explicanos exactamente que tenias, y que pusiste, es para hacernos una idea, porque yo ya me he perdido :hecho_pol
 
26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #12
puse las lamparas de 16.000 sin cristales,esto lo hice varias veces con otras lamparas,y al poco tiempo uno o dos minutos veo que los corales empiezan a moquear y a soltar trozos de piel,las acroporas parecen estar vivas pero están totalmernte retraidas,una montipora verde soltó la piel verde a trozos y la que es de color morado quedó casi blanca,esta no soltá la piel.etc etc ....
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
¿Y que habia antes de las de 16000 ?

¿Las lamparas indican que llevan proteccion UV? (en el embalaje, deberia ponerlo)
 
26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #14
habia dos actinicos con dos de 14.000,no hay embalaje venian en la pantalla,pero como pasó tan rápido,hasta un pez estáapoyado en una roca y no me tiene buena pinta,y la tridacna creo que murió,cosa mas rara jod....
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
O sea que has cambiado la pantalla

Los vatios de las de 14000º, ¿eran iguales a las de 16000º?
 
Arriba