Socorro!!

Provincia
Malaga
Hola necesito ayuda urgente despues d algunos cambios en la roca etc y varios cambios de agua estoy teniendo un problemon con los niveles el MG no consigo subirlo ha mas de 960 incluso aditando todos los dias el calcio bajisimo a 300 y lo unico que tengo bien es la salinidad y el kh el acuatio es de 180L sin sump adito grothec no se que puede estar pasado puesto que tanto peces y corales estan bien no se que solucion seria la mejor si cambios parciales de agua o no se estoy desesperado.

Tu mismo tienes la respuesta,,,,todo esta bien peces y corales no te preocupes deja lo estar y Deja de aditar el mismo se estabiliza con un par de cambios de agua pequeños

Mides la salinidad con refractómetro? Los test que utilizas son de alguna marca fiable y no están caducados? Un saludo.

No te aceleres compañero, los animalitos están bien... los parámetros son bajos pero no preocupantes, con calma haces un par de cambios semanales y se estabiliza solo, dices que tienes el Mg a 960... yo nunca lo he tenido por encima de 1050.... la diferencia es poca, tranquilo...

Saludos.

dejalo reposar un poco si ya has hecho cambios de agua un poco seguidos,se estabilizara y poco a poco los vas estabilizando, seguramente sea peor variar mucho de golpe que tenerlos algo bajos

Saludos, yo estuve usando los productos grotech en líquido , y me pasaba algo parecido a ti. Llegue a la conclusión de que los productor líquidos de mg , ca etc son disoluciones y que para acuarios grandes esas disoluciones no acaban de cubrir la demanda de los corales. Empece a usar productos concentrados en polvo, en concreto de red sea y tengo los parámetros muy estables y a niveles q yo busco.
Espero q te sirva.

Atrás