hola amigos empece en esto de la acuariofilia hace un año y medio y la verdad me ha ido bastante mal me e gastado una fortuna y mi acuario es un desastre no kiero darme por vencido y kiero empezar de cero pero no se como en las tiendas lo unico k les preocupa es venderte sus producctos y nada tu acuario me gustaria k alguien particular me pudiera horientar en como empezar con esto solo kiero decir k a mi me a ido muy mal y cada vez k e ido a una tienda a preguntar algo acavava gastandome un dineral en cosas k ya no se si sirven o si no y mi acuario cada vez peor luego cansado cambio de tienda y me dicen k la malloria de ekipo k tengo es inutil y k cambie todo el sistema otro dineral orto si si tu trankilo k con esto veras como va perfeccto ymi acuario cada vez peor y asi otra y otra bueno no digo k no haya buenos profesionales pero de donde soy yo por lo menos yo he tenido mala suerte bueno lo unico k me keda de mi acuario son dos payasoso k no creo k duren demasiado. os describo un poco como es mi pecera y el ekipo ke tengo MEDIDAS:80alto 40 fondo 100 largo 300L aproximadamente EKIPO:filtro biologico 1000L hora.skimer colgante 600L hora dos bombas de movimiento 1000L hora cada una enfriador 450 litros hora foco de un metro diez con dos florescentes uno naranja y uno azul calentador (las marcas no se si son importantes pero es eheim) DENTRO DE LA PECERA:25 kilos de grava coralina (si no me ekivoco no me acuerdo muy bien el tipo de grava k es)30 kilos de roca viva PROBLEMAS:todos los habidos y por haver muerte masiva de casi todo estrellas,peces,corales,anemonas,gambas etc etc en fin todo menos dos payasos. plaga de actasias(anemonas pekeñas).algas de todo tipo rojas verdes largas tipo moho en fin un desastre estoy desesperado cada vez k lo veo se cae el alma empece con mucha ilusion pero no se como arreglarlo ni por donde empezar. espero no haberme enrollado mucho un saludo y gracias