Socorro. ¿Qué le pasa a mi leuco? <Foto>

Provincia
Barcelona
Ayer por la noche estaba bien. He llegado hoy y me lo he encontrado así

La otra parte la tiene perfecta, solo tiene manchas por un lado.

Lleva un mes conmigo y desde el primer dia come como un campeon. Ahora le veo normal, como siempre, le he tirado comida y come pero tiene uno de los dos lados lleno de manchas negras :sorpresa

El acuario lo tengo casi vacio, solo tengo un erizo tropical, un sarco, 2 patxi, ermitaños y habitantes del DSB.

¿Alguna idea de qué ha podido pasar y qué hacer?

No podria ser que se haya rozado con el erizo. Es rara la decoloracion que tiene, si te come bien ves vigilandolo y no te agovies seguro que se pone otra vez bien, no hagas como yo que por solucionar el problema de uno acabe con dos.

Última edición:
ratilla dijo:
Tienes algun zohantus marron, lo digo porque yo tengo un par de ocellaris y cuando puse el zohantus no paraban de rozarlo y les salieron manchas negras por todo el cuerpo se ve que son urticantes.

Pue si, la pachi que me dió hace muy poco urukai venia un zohantus. el de la foto:

Tambien tengo estas de aqui que no se que son y aqui el erizo que comentaba antes

Pues vigila a ver si lo ves rozandose, pero como te he dicho antes si te come bien alimentalo y ya veras como el solo se recupera, si quieres chafa un par de cabezas de ajo con agua de osmosis y la mezclas con la comidad y se lo das eso le dara vitaminas para recuperarse antes.

estoy de acuerdo con jesús. tiene toda la pinta de haberse rozado con el erizo

La verdad es que tienen malas puas ambos (erizo y el zoanthus)

Bueno, pues es una putada por que el erizo me gusta mucho, en la foto no se ve bien el color pero es una pasada y no para de limpiar la roca, no se esconde ni con las HQI al 100%

Pero cuando he visto mi querido leuco así :sorpresa :sorpresa

Espero que no se vuelvan a "encontrar". Llevo un buen rato observando el leuco y no para quiero, bueno como siempre, pero ls gusta mucho rodear al erizo, yo creo que me ha salido masoca :decepcion :descojona

Posiblemente tenga tendencias masocas.
Mira tu que aparcarse próximo al vecino con las malas puas que gasta.
Da esa sensacion.
Si no decae en lo de la comida ni tiene una conducta pasiva con respiracion alterada yo no me preocuparia. :temeroso:

Atrás