Sobreviviré nano´s

Provincia
navarra
Tras colocar las piedras que tenia detrás del acuario a los lados, y poner algunos esquejitos más (algunos comprados y otros regalados por personas de este foro), me decido a poner dos fotillos de como ha quedado el acuario, aunque ahora me queda una anémona pa mis memos, y algun esquejito que tengo por ahi esperando a que vaya a por ellos, y alguna cosa más :super_com

1-ESTA ES DE FRENTE

2-ESTA ES DE PERFIL, DONDE SE VE EN EL FONDO, LA PIEDRA ESA CON FORMA DE MEJILLOS, Y UNOS ZOOS ROJOS ABAJO. aunque la calidad de las fotos es pésima y a penas se ven los esquejes :)

3-aqui zoos rojos y muchas algas filamentosas, jjiji

4-aqui calcinus elegans y plumero verde

5-aqui zoos bordes rojos y centro azul, debajo clavularia polipo largo mas muerta que viva, y debajo rodactis verde

6-aqui zoos naranjas, sarco polipo corto, zoos verdes en la punta arriba encima de los naranjas y lo que hay al lado de zoos naranjas creo que se llama pollicipora

7-aqui, pavona cactus verde fluor, actinos morados y a penas se ve a la derecha palitoas, tambien sarco polipo largo

8-aqui pachiclavularia, a su derecha 4 ricordeas verdes, zoos marrones centro naranja, y dos discos azules :pensamien

9-aqui zoos rosas, sinularia, disco verde a la derecha de sinularia, el rodactis..

Atrás