Sobreviviré nano´s

Provincia
navarra
Tras colocar las piedras que tenia detrás del acuario a los lados, y poner algunos esquejitos más (algunos comprados y otros regalados por personas de este foro), me decido a poner dos fotillos de como ha quedado el acuario, aunque ahora me queda una anémona pa mis memos, y algun esquejito que tengo por ahi esperando a que vaya a por ellos, y alguna cosa más :super_com.

ES UN NANO BLAU DE 130 LITROS

1-ESTA ES DE FRENTE

2-ESTA ES DE PERFIL, DONDE SE VE EN EL FONDO, LA PIEDRA ESA CON FORMA DE MEJILLOS, Y UNOS ZOOS ROJOS ABAJO. aunque la calidad de las fotos es pésima y a penas se ven los esquejes :)

Última edición:
hola luis, esque este lo compre de segunda mano, al menos yo, el desnitrificador no me iba en el acuario

Joe que aquascaping mas bonito!!!:pensamien

¿Cómo has conseguido poner así la roca?

hola, mmm, esque no se lo que es aquascaping...

la roca esta una piedra sobre otra, sin fijar ni nada, y lo peor esque la piedra que hace arco pesa 5kg, pero bueno, lleva asi un año ya. y la puse asi despues de varios dias cayendose todo, y de muchos dolores de cabeza porque todo iba al suelo, un dias hasta me deseperé y me dí una de llorar...porque ha sio dificil colocarla asi. y bueno, me alegro que al menos guste, porque ami la verdad...esque no me gusta tanto, porque veo los acuarios que teneis todos vosotros tan bonitos y me muero de rabia buena, jijijiji:lokillo:

esta muy wapo,yp lo tengo parecido al tuyo,y nada lo de la roca yo la pegaria con epoxi o barllas,etc que como se vuelva a caer la lias prda,y mas si le da al cristal,un saludo y ves poniendo fotos de la evolucion.un saludo

Una pregunta, que tipo de bomba de recirculacion tienes?
Porque este acua es el Blau compact reef complet de 130l, no?
y no biene bomba de recirculacion.

otra cosa es cuantos quilos de arena necesitaste para la cama de arena?
Y cuantos quilos de roca y de que tipo?

Es que voy a montar uno identico al tuyo y quiero saber que tal te esta funcionando.

Gracias!

pues no lleva bomba como bien dices, pero le compré una de 3000, lo que ocurre que no se ve, porque esta justo detras de la roca que hace arco (por eso la puse hay), la arena no lo sé, me la dieron con el acuario, y la roca...puf..la que hace arco pesa 5 kg, mas 3 kg que compre a un compañero...mas todo lo que compre en la tienda...no se, echale que lleva unos 15-20kg. el acuario es un nano blau de 130 l. saludos!

pues no lleva bomba como bien dices, pero le compré una de 3000, lo que ocurre que no se ve, porque esta justo detras de la roca que hace arco (por eso la puse hay), la arena no lo sé, me la dieron con el acuario, y la roca...puf..la que hace arco pesa 5 kg, mas 3 kg que compre a un compañero...mas todo lo que compre en la tienda...no se, echale que lleva unos 15-20kg. el acuario es un nano blau de 130 l. saludos!
Muy bonito monica animo y enseguida a ampliar.

hola rasanri, muchas gracias,,,,pero lo de ampliar...que cabron, jajajajajaja.

madre mia, tengo que ir a tu casa a por eso y gines que tengo que ir a por lo otro que me va a estrellar, pero esque hay un tio de alcantarilla que me debia 250 leros, ahora ma pagao 50, y me debe 200, y cuando me pague ire directamente a lo de gines, y pondre el nombre de este personaje en todos los sitios para que nadie le compre nunca nada, porque me esta jodiendo bien

Atrás