sobre turbinaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fausto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid City
Tengo dos turbinarias preciosas, y os comento , cada vez que sifono, o por lo que sea, cambios de agua, o cuando entran burbujas en el acuario, estas turbinarias empiezan a general hilos de mucus enseguida, las dos ademas. Es una respuesta casi inmediata, no creo que sea malo porque llevan aqui casi dos años pero me llama la atención.

Os pongo una fotillo de la grande para que veais que está bien sana, peque está igual, a ver si alguien sabe porqué és.

[TodoMarino.com] sobre turbinaria
:jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_

Seguramente suelten ese mucus, debido al peligro que presiente ( alteracion del movimiento en el agua ), y al sentirse asi, suelta ese mucus como prevencion o como defensa, pero se la ve estupenda, suerte y que te dure muchos años, :super_com

No te preucupes, es normal, es su modo de protejerse ante los cambios del agua :contento:

Esta estupenda, felicidades, cuidala :satisfech

asi qeu un modo de protección ?? y digo yo eso hilo que al final acaba soltandose donde va a parar porque seguro que contamina bsatante el agua no?? mejor si lo saco cuando se desprenda??

Devil sea--> Me gustaba más tu otro dibjo, el gorila.
Rubén--> Me gustaba más tu otro dibujo, el pez,

Es solo mi opinión, no os enfadeis, y aver si me decís lo de amigo, buen amigo, gran amigo y las estrellas en funcion de que se cambia y quien lo cambia¿los moderadores? porque he visto gente que lleva más tiempo y mas post y menos estrellas o menos amigo, ale ya me direis.

CHAO, taparos bien con la manta, vayais a coger frio :no_tires_

Lo hilos o mucus que suelta la turbinaria, si puedes y asi te aseguras de que no se queden por el acuario, si puedes los quitas, mejor sera, por si acaso se quedan atascados en bombas, etc...
Porque no gusta mi avatar??, si es muy bonito, :partiendo
Lo de las estrellas va cambiando segun los post que vayas acumulando, segun los post que escribas, tendras:
1º: amigo/a
2º: buen amigo/a
3º: gran amigo/a
4º: + de 250post ( los ocellaris )
5º: + de 500post ( el imperator )
y luego no se porque no he visto lo que pasa despues.
Pero puede cambiar si te dan algun titulo ( que te lo otorgan o los moderadores o ezze ( administrador ), como, moderador, team, etc..

simplemente se desprende de la porqueria que general al sifonar y como dice arrecife el skimer hace su trabajo.

Atrás