Sobre skimmer Dymax

Provincia
Baleares
Weenas!!

Quería preguntar a los que tengais el skimmer Dymax LS-30 si podeis desmontar el cono que une el cuerpo del skimmer con la copa colectora.

Esque segun pone en la caja se puede desmontar para la limpieza, pero yo no puedo.

Segun su anterior dueño no está pegado, de hecho me dijo que no sabia que se desmontaba.

Pues eso, que si alguien tiene uno y puede desmontar esa pieza, a ver si me puede aconsejar como hacerlo.

Muchas gracias!!

Saludos!

yo lo tengo y no se desmonta,aunque en el embalaje lleva una foto que si lo hace.

Muchas gracias!!

No sabia si era así o era yo que no hacía bastante fuerza (por miedo a romperlo)

Ta luek!! y gracias de nuevo!

¿Que me podeis comentar de este skimmer?

Es para un 216 litros + 60 de sump.

¿Se puede colocar dentro del sump?

¿Que capacidad tiene la copa recolectora?

Weeenas!!

Yo poco te puedo comentar porque aún no lo he usado, solo he hecho pruevas para ver que tal iva y con eso no basta para ver el rendimiento que dará en el acuario.

En cuanto a lo de ponerlo en el sum, poderse se puede, lo que no te coje el aga directamente de la bajada del rebosadero porque se alimenta con una bomba que es la misma que hace las burbujas.

Así que me temo que hasta que no monte mi acuario no te puedo dar mucha mas informacion sobre este skimmer.

Ta luek!!

Atrás