Sobre Servovendi

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer les mandé un mail donde (tras explicarles mi disconformidad) les comunicaba mi intención de poner una reclamación y hoy he recibido su respuesta....aunque insisten en que pasados 6 meses es necesario demostrar que el defecto venia de origen, lo cual admiten es practicamente imposible, para no tener un cliente insatisfecho se han ofrecido a cambiarme el controlador haciendome cargo unicamente de los gastos que suponga enviarles el defectuoso.
Asi que, igual que os comuniqué mi malestar en su momento ahora os informo de mi satisfacción con la solución ofrecida. Me hubiera gustado que hubiera sido asi desde el principio pero en cualquier caso nunca es tarde para rectificar.
Gracias a todos por vuestra ayuda...ya os informo cuando tenga el nuevo controlador en casa.

Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien. Ye te dije yo que es hoy habla de una hoja de reclamaciones y se solucionan las cosas (siempre que llevemos razon, no vayamos ahora por ahi poniendo hojas de reclamaciones a lo loco).

Pues nada a disfrutarla.

P.D.:Un consejo, intenta no mandar la estropeada hasta que no te manden la nueva.

Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien. Ye te dije yo que es hoy habla de una hoja de reclamaciones y se solucionan las cosas (siempre que llevemos razon, no vayamos ahora por ahi poniendo hojas de reclamaciones a lo loco).

Pues nada a disfrutarla.

P.D.:Un consejo, intenta no mandar la estropeada hasta que no te manden la nueva.

Entiendo que tengo que enviarles primero el estropeado para que me manden el nuevo...por otro lado me parece logico que primero comprueben que no les estoy engañando, en cualquier caso me dicen que el envio se lo haga por correo certificado no vaya a ser que se pierda, asi que no creo que haya problemas.
Gracias

Es de savio rectificar, aun qe al principio no actuaron como proflesionales (cosa qe no entiendo en un aparato con su garantia) haora creo qe si lo estan haciendo, tampoco hay qe desconfiar tanto y lo logico hes qe vean el averiado para mandar el nuevo, me alegro qe todo se solucionara. Un saludo jose

Se me paso informar de la llegada del aparato, y lo justo es contar la experiencia completa:
A los pocos dias de enviarles el aparato estropeado recibi en casa uno nuevo. He de decir que una vez accedieron a sustituirmelo, el trato a sido perfecto.
Aqui queda mi experiencia y que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos, me alegro que todo fuera bien, pero sin ánimo de ofender creo que antes de acusar una empresa en público hay que respirar un poco y luego hablar. Creo que la primera vez respondieron tal cual ley y casi seguro lo que dice el fabricante.

Yo he mirado mis dos test de Hanna y en las instrucciones indica claramente en uno de ellos que la garantía solo cubre 6 meses y el,otro solo tres meses y demostrando que es problema de fabricación.

La ley dice que dos años de garantía pero la verdad es que al final siempre hay letra pequeña que nos recortan derechos.

La ley deja al consumidor totalmente desprotegido a partir del 6º mes, pues es imposible demostrar que el problema no es por un uso indebido (se requiere un informe pericial), por tanto si hay comercios o fabricantes que dan mas o menos cobertura en sus garantias deberian informar de ello en las caracteristicas del producto (como en el test hanna que mencionas)....ante la falta de esto, creo que estamos en nuestro derecho de hacer saber quien cubre sus productos con 6 meses y quien con 12 o 14.

en principio la ley es la ley, marca 24 meses y punto, si un articulo no lo cumple, es simplemente porque ellos mismos, saben que no aguantará los 2 años... amen de que aunque lo especifique en las instrucciones, manual o cajas, no existe letra pequeña en la ley y por tanto es un hecho presuntamente delictivo, por lo que existe derecho a demanda.

Me alegro por tu Yano. saludos.

Gracias juanjo, pero no es asi (yo tambien lo creia como tu)...la ley dice que durante los primeros 6 meses cualquier defecto se entendera que es de fabrica (salvo evidencias de mal uso), pero a partir de 6 meses, es obligatorio cubrir aquellos defectos que pueda demostrarse ya venian de fabrica para lo cual se precisa un informe pericial. Por tanto, aunque normalmente se cubren 2 años, no siempre es asi y fabricantes pueden agarrarse a esta ambiguedad legal...lo cual puede ser respetable pero siempre que se advierta en las caracteristicas del producto.

Y qué tal el nuevo controlador? supongo que funciona correctamente,no? te han confirmado que el otro verdaderamente estaba estropeado?

Saludos

Y qué tal el nuevo controlador? supongo que funciona correctamente,no? te han confirmado que el otro verdaderamente estaba estropeado?

Saludos

Si, si, funciona perfectamente...del otro me dijeron que tambien (ademas del controlador) estaba estropeada la sonda.

Atrás